Dónde dejé la pasta.

Dónde dejé la pasta.

  • Novela contemporánea
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 256
Guardado en favoritos 2
Comentarios 7

Descripción

Relato de ficción hiperrealista ambientado en el Chile contemporáneo. Narra la vida de un profesor de química drogadicto y su implicancia con el mundo de las drogas. Capítulos serán subidos periódicamente. Sigue la historia en facebook: https://www.facebook.com/dondedejelapasta?fref=ts

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Casio Pea

    Casio Pea - miércoles, 2 de septiembre de 2015

    Hola Daniel, leerte ha sido volver a mi tierra. Escuchar la voz del profe (y eso que sólo he leído el capitulo 1) fue volver a mis inicios. En fin. Quizás puliendo algunos términos (chilenismos) y manteniendo algunos otros, podrías llegar a más lectores. Si los chilenismos los cambias por algunas palabras más neutras, podrías darle un toque "editado" a tu obra. Por ejemplo, "al tiro" nadie lo entiende fuera de las fronteras chilenas. "Weon" lo puedes mantener (o cambiar por "huevón"), etc. No sé, es una idea. Espero pueda servir mi humilde opinión.

  • Juan Carlos Rodriguez

    Juan Carlos Rodriguez - miércoles, 26 de agosto de 2015

    Hombre, que atrocidad es la que ven mis ojos? Un escrito totalmente fuera de las reglas de escritura; desde lo vulgar de sus palabras hasta las faltas de puntuación, signos y gramaticales. Es cierto que ha existido el lunfardo, pero lejos estaba de ser algo tan hediondo como esto. Lo lamento amigo, pero bajo mi jurisdicción, esto es una burla para aquellos que se toman con seriedad y dejan su empeño el escribir.

  • Daniel Pailaqueo Cabrera

    RE:

    Daniel Pailaqueo Cabrera - viernes, 28 de agosto de 2015

    ¿Lo contextualizaste? ¿De qué país eres? Tengo claro que en su comienzo tiene faltas de puntuación, pero las fui corrigiendo en los capítulos más actualizados. No soy un escritor profesional, pero hay muchas personas que están siguiendo la historia porque trata una realidad muy delicada de mi país, Chile, y qué mejor forma de contarla que con nuestro lenguaje vulgar y real. Así habla la gente de población, que no tiene oportunidades y se esfuerza para salir adelante. Me lo tomo con bastante seriedad, de verdad, y perdón si lo ofendo pero voy a seguir haciendo mi arte, que no es del gusto de todos, se nota. Encuentro bajo que taches de insulto el trabajo de otra persona porque no es de tu agrado, cuando hay gente que se entretiene leyéndolo y lo disfruta capítulo a capítulo. En facebook voy subiendo periódicamente y ya me di cuenta que no está apuntado a un público de una página tan dedicada como megustescribir, está dirigido a una población que sabe de lo que estoy hablando, que le gusta ver reflejada la realidad sociocultural del país donde vive. Todo empezó como una joda, tomó ritmo y acá estoy, subiendo el capítulo VII. Saludos ! Pd: estos comentarios son los que me hacen darme cuenta de que estoy haciendo las cosas bien.

  • Vilet

    RE:

    Vilet - domingo, 30 de agosto de 2015

    que asco de comentario xD

  • Daniel Pailaqueo Cabrera

    RE: RE:

    Daniel Pailaqueo Cabrera - miércoles, 2 de septiembre de 2015

    yo se que estai' vio amigo xD pero necesitaba que él entendiera lo que busco :o ... en verdad no XD pero bue, fue cosa del momento y el impacto del comentario :v

  • Daniel Fernandez

    Daniel Fernandez - miércoles, 26 de agosto de 2015

    Para ser sincero, no se si es muy malo o una nueva forma de escribir. Es cierto, tiene reiterados errores y un lenguaje bastante vulgar y bajo. Sin embargo, no puedo negar que es muy llevadero y entretenido. Solo el tiempo dirá lo que es de la obra.

  • Vilet

    Vilet - miércoles, 26 de agosto de 2015

    ta' wena

Más en Novela contemporánea

Ver todos