El polvo de los muertos vivientes

El polvo de los muertos vivientes

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 242
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

No hay nada que decir del autor, lo importante son las obras. Expresaos con libertad acerca de lo que penséis sobre las historias, pero no...

  • 11
  • 79

Descripción

El mayor espectáculo de todos los tiempos. Aquí. Ahora. Dibujo de portada por Jun-Oh!: https://www.facebook.com/JuNXOH?fref=ts

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Maria Larralde

    Maria Larralde - viernes, 28 de agosto de 2015

    Si alguien ha leído algún relato que lleve al esperpento la realidad de los "reality shows" con más mordacidad que este, díganmelo por favor. Creo que es un fiel reflejo del mundo y la sociedad en la que vivimos, Catapelsky por otro lado es vengado por los mismos que observaban su muerte a palos... y sobre el polvo, que decir cada uno que piense lo que quiera, pero hay programas donde se ven cosas así ya hoy en día. La narrativa es descarnada, sin piedad, sin ningún complejo a la hora de describir los más sórdidos detalles. Enhorabuena Ruddenskjrik, buen relato.

  • Elmer Ruddenskjrik

    RE:

    Elmer Ruddenskjrik - lunes, 31 de agosto de 2015

    Supongo que comentaste varias veces pensando que no te salía el comentario... Muchas gracias por tomarte la molestia, y enhorabuena a ti por los comentarios, es justo lo que quería expresar, tal y como dices en ambos.

  • Maria Larralde

    Maria Larralde - viernes, 28 de agosto de 2015

    Si algún relato puede llevar el esperpento de la realidad más al límite que éste, por favor háganmelo saber. Una narración que bien podría ser una simple retransmisión real del próximo "reality show" a estrenar en nuestras flamantes televisiones. Cualquier parecido con la realidad, creedme, no es coincidencia.

Más en Thriller / Terror

Ver todos