Dead Girl 1: Disidente

Dead Girl 1: Disidente

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 22 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 285
Guardado en favoritos 6
Comentarios 8
Laura GutiBer
Escrito por

Laura GutiBer

¡Hola soñadores! Si querías saber más sobre mí: estoy graduada en Comunicación Audiovisual y mi TFG fue el guion de largometraje de Magic Pirate, en el...

  • 1
  • 29

Descripción

Adentrate en un mundo donde los humanos luchan por recuperar nuestro planeta, mientras los enemigos intentan adaptarse a él. En esta novela encontraras la vida de dos chicas: Layla, una humana que solo quiere vivir en paz ya que nadie puede devolverle todo lo que ha perdido, y, aun así, luchará contra los seres que mataron a su padre. Y Aria, una invasora que odia su mundo y lo que más detesta es que su padre es uno de los cinco gobernantes, por lo que, ella será la siguiente. Descubre porque Aria quiere aborrece tanto su sociedad y que ocurrió con los humanos que sobrevivieron a la guerra. Ademas, ¿Qué ocurrirá con ellos? ¿Qué pasara cuando las dos protagonistas se encuentren cara a cara? ¿Y si se enamoran de un chico? ¿Conseguirás los humanos recuperar su mundo o morirán en el intento? ¿Y si las dos protagonistas tuvieran algo en común? ¿Y si para una de las protagonistas... ya fuera tarde? Halla la solución a estas preguntas entre muchas más que te harás, mas decide que mundo te gusta más o con que bando estas. Investiga el planeta en el que nació Aria, y rememora junto a las protagonistas el ambiente en el que creció Layla. Bienvenidos a la trilogía de Dead Girl. Todos los derechos reservados y registrado en Safe Creative, código de registro: 1507234709413

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jaime O. Astudillo

    Jaime O. Astudillo - lunes, 29 de febrero de 2016

    Holaa ¿Cuando subes los siguientes capitulos? :)

  • Laura GutiBer

    RE:

    Laura GutiBer - lunes, 29 de febrero de 2016

    Ya esta, la acabo de subir completa, espero que te guste el final(;

  • Jaime O. Astudillo

    Jaime O. Astudillo - lunes, 1 de febrero de 2016

    Muy buena historia... acobo de leerme el prologo y el capitulo 1. La lectura en mi parecer esta bien narrada, bien directa y con sentimentos bien desarrolados incluidos. Me gusto el nombre de Aria... ¿fue por Aria Montgomery (PLL)? ¡Bien! Buena tu historia.

  • Laura GutiBer

    RE:

    Laura GutiBer - lunes, 1 de febrero de 2016

    Gracias Jaime, espero que te guste el resto de capítulos. ¡Ah! Y sí, fue por ella. Me encantó su nombre cuando lo escuché en la serie.

  • Jaime O. Astudillo

    RE: RE:

    Jaime O. Astudillo - martes, 2 de febrero de 2016

    De nada. Y sí, voy a estar leyendo tu historia y de seguro me gustara. Estare pendiente. Por cierto para crear una imagen de portada hay que crearla por nuestra cuenta o la pagina MEGUSTAESCRIBIR nos ayuda en eso. Estoy confundido.

  • Laura GutiBer

    RE: RE: RE:

    Laura GutiBer - martes, 2 de febrero de 2016

    Ya me contarás que te parece. Y lo de la portada, yo la cree por mi cuenta, creo que solo te puedes poner imágenes por defecto, no te ayudan, a no ser que quieras publicarlo y pagues para que te ayuden a crearla. Pero no estoy segura.

  • Jaime O. Astudillo

    RE: RE: RE: RE:

    Jaime O. Astudillo - jueves, 4 de febrero de 2016

    Ok, gracias por tu ayuda. Por cierto ¿tienes cuenta Wattpad? oí que era mejor y que tiene mas oportunidades. Pues soy nuevo en esto de autopublicar. Ademas a MEGUSTAESCRIBIR le veo algunas fallas, en mi punto de vista me parece pobre la pagina.

  • Laura GutiBer

    RE: RE: RE: RE: RE:

    Laura GutiBer - jueves, 4 de febrero de 2016

    Sí, tengo cuenta Wattpad. En mi opinión, para autopublicar algo de forma seria es mejor esto, allí todos escriben por lo que hay de todo tipo de novelas. Por otro lado es más fácil llegar a las personas y la usan muchas más. Pero si estas buscando que te publiquen es más difícil en wattpad, aquí "prometen hacerlo" si a las personas les gusta, allí tienes que tener millones, literalmente, de comentarios, visualizaciones y me gustas, y aun así no es seguro que te lo publiquen. Por lo que si publicar de forma física no te preocupa, hazte una cuenta y sube lo que te guste y te apetezca. Si te haces cuenta agregame: @laurahappy5

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos