Luna de fuego

Luna de fuego

  • Novela romántica y erótica
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 230
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1
Jess Lorens
Escrito por

Jess Lorens

Hola gente hermosa... Me pueden decir Jess... No sé a dónde me llevará esta aventura, no sé qué será de mí en un futuro lejano, ni mucho...

  • 2
  • 28

Descripción

Un juramento entre un inmortal y una humana marcarán para siempre la vida de Pheobe, y aunque intenten huir al lugar más apartado de la tierra, después de las tres lunas de fuego deben ser encontrados para cumplir su parte del trato. Noaj sabe que un día su compañera llegará pero él ya está preparado, no puede haber ningún vínculo porque ha hecho una promesa a la que, desde hace tiempo, quería como mujer. Él iba contra todas las reglas, no importa lo que su lobo quiera, ya su corazón ha elegido. ¿Pero qué pasa cuando tropiece con una novata y tenga que rescatarla de morir en su transformación? Lo sabe de inmediato y la atracción es inevitable. Su lobo interior es un traidor. Mientras tanto, alguien fuera de este mundo cree tener todo controlado pero un vínculo inesperado cambiará destinos, arruinará sus planes. ¿Podrá el amor ser más fuerte que la voluntad de los dioses? Entre tantas cosas, una sola es segura y es que alguien tendrá que tomar el lugar de la Luna.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos