IMPERIO, LA GRAN FORTALEZA Y LOS HECHICEROS DE AKURUS

IMPERIO, LA GRAN FORTALEZA Y LOS HECHICEROS DE AKURUS

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 316
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Descripción

Hace mucho tiempo en el planeta Akurus, existió una fortaleza indestructible, creada por un maligno rey y hechicero llamado Athorak. Gobernó despiadadamente y esclavizó a muchos hombres, mujeres, niños y ancianos. Pero el “Eterno”, creador de todo, escuchó el clamor y la agonía de su pueblo y, envió a siete hijos, creados de los siete soles que rodean a Akurus. Les dio el poder y la potestad para destruir la fortaleza y acabar con la vida del rey, logrando con éxito su objetivo. Pero una profecía, anuncia el despertar de la fortaleza con el sacrificio de 3 grandes y poderosos reyes; quién lo haga, gobernará todo el planeta. Las alianzas para combatir se están formando, los grandes y poderosos hechiceros de Akurus se preparan para combatir. Asombrosas batallas mágicas se enfrentan de nuevo por una lucha de poder. Majestuosos seres del planeta, harán lo imposible para que la fortaleza no caiga en malas manos y así evitar que el temor y el horror gobiernen de nuevo. Fantasía, batallas, amor y traición, llenan de aventura esta fascinante historia de la indestructible fortaleza más grande de todos los tiempos… “Imperio”

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos