El Olvido

El Olvido

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 195
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Esteban Diaz
Escrito por

Esteban Diaz

Escritor Aficionado de Rosario, Santa Fe , Argentina, me gusta escribir ficción y fantasía, y actualmente trabajo en mi primer novela "Iluminados"...

  • 3
  • 22

Descripción

Cuando alguien se va, siempre se lleva una parte de nosotros, a veces pequeña, a veces grande, y en algunas ocasiones por completo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alejandra León

    Alejandra León - domingo, 20 de marzo de 2016

    Hola Esteban. Las primeras tres estrofas de tu poema me parecieron muy armónicos y sutiles, pero los dos últimos como que necesitan un poquito de pulido; la frase "En el bar no entran cuerdos", me parece que desentona y quiebra todo el poema, podrías buscar un reemplazo para esa frase. También sería bueno que mantuvieras un poco la métrica de las primeras estrofas, tal vez las dos últimas convertirlas en tres, y así no se pierda la extensión de cada verso. Al leerla da la impresión que empezaste cuidando cada palabra que ponías, pero al terminar como que escribiste las ideas más rápido y con menos elegancia. Espero que no te moleste mi humilde opinión. Saludos.

  • Esteban Diaz

    RE:

    Esteban Diaz - viernes, 21 de octubre de 2016

    muchas gracias por tu sugerencia alejandra, espero que los cambios sean de tu agrado!

Más en Poesía

Ver todos