Sin ti.

Sin ti.

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 223
Guardado en favoritos 0
Comentarios 7

Ah pesar de la corta edad que tengo [19] años, escribo, tengo una mente muy grande para una boca tan callada....

  • 1
  • 25

Descripción

Buscaba motivos para no quererte, y empece a escribirte.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Agustín Nicolas Molina

    Agustín Nicolas Molina - lunes, 23 de noviembre de 2015

    La idea del texto es bastante buena, a decir verdad, pero tiene muchos errores ortográficos. Si los arreglas, de seguro el manuscrito quedara de perlas. Y sigue escribiendo, quizás él regrese...

  • Maddie Hurley Healy

    RE:

    Maddie Hurley Healy - miércoles, 20 de enero de 2016

    Hola, gracias, explicare esto de la ortografía, lo hago en lenguaje ordinario, se supone que es una niña pequeña que no sabe mucho, y quiero que paresca algo inocente, y poco preocupado, se que suena raro, gracias.

  • Agustín Nicolas Molina

    Agustín Nicolas Molina - lunes, 23 de noviembre de 2015

    La idea del texto es bastante buena, a decir verdad, pero tiene algunos errores ortográficos. Si lo corriges de seguro quedaría de perlas. Suerte, y sigue escribiendo, quizás él regrese ;)

  • W. A. Flores

    W. A. Flores - jueves, 29 de octubre de 2015

    Las primeras tres reglas de todo escritor: leer, leer y leer. Y aquí, en megustaescribir, encontrarás muy buen material para hacerlo.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos