LA ELEGIDA

LA ELEGIDA

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 272
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1
ZAYAS
Escrito por

ZAYAS

A pesar de lo goloso que es que tu nombre sea conocido en este mundo, Zayas es mi seudónimo el cual utilizo desde que me...

  • 2
  • 68

Descripción

Cuando hablamos de inmortalidad, los ojos se nos abren de par en par, los oídos se concentran para poder escuchar sus historias sin perder un ápice de información y la boca se nos llena de fluidos por saber cómo de grandioso sería el poder conseguirla. Pero nada más lejos de la realidad. Ser inmortal no es tan bello, ni tan perfecto, ni tan deseado cuando eres uno de ellos. Es una maldición que perdura desde siempre y para toda la eternidad. ¿Cómo te sentirías si una y otra vez, año tras año, siglo tras siglo, vieras perder a tus seres queridos sin que tú puedas marcharte con ellos?¿Cómo explicarle a un ser amado que a pesar de que su aspecto físico envejezca cuando el tuyo no lo hace, la sigues amando y viendo como cuando la conociste?¿Cómo se puede vivir sabiendo que has de luchar para seguir vivo mientras sufres por no poder morir junto a ella? Pero ¿cómo explicarle lo que eres a una persona que ignora que es como tú, que esta forma de existir forma parte de su verdadera identidad? Ella fue LA ELEGIDA para seguir con la estirpe de los Antiguos Inmortales. Ella tuvo que lidiar con grandes espadas, con furiosa amazonas venidas de otros tiempos y con enormes guerreros dispuestos a robarle lo único que nadie tiene derecho a llevarse, pero sobre todo a luchar contra su corazón y así forjar una historia, Su Historia, para formar parte indispensable e irreemplazable de esta nueva leyenda del "Último Gran Inmortal"

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos