NOVELA EN PROCESO - PROLOGO O CAPITULO 1 - UN TORO EMBRAVECIDO

NOVELA EN PROCESO - PROLOGO O CAPITULO 1 - UN TORO EMBRAVECIDO

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 370
Guardado en favoritos 3
Comentarios 15

Arquitecto de profesión, artista por amor, escritor por vocación. Muchos años llenando papeles, pero nuevo en el arte de las letras. Odio leer en las...

  • 12
  • 1467

Descripción

NOVELA EN PROCESO, ESTE ES EL CAPÍTULO 1 o PRÓLOGO. SEXO, FANTASÍA, DEMONIOS, Y MÁS. PARA MAYORES DE 18 AÑOS

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • .

    . - lunes, 10 de diciembre de 2018

    Sumamente explicito, pero muy bien escrito a mi parecer.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - martes, 3 de mayo de 2016

    Hola, Matias, sólo te hice una crítica constructiva, no vayas a pensar que tenía malas intenciones, lo que pasa es que en una comunidad como esta deberíamos colaborar unos con otros para mejorar la escritura. Mis amigos también me ponen en aprietos cuando leen mis cuentos y me dan su opinión.Bueno, seguimos en este camino de la narrativa que es interesante y muy agradable.

  • Matias Sanchez

    RE:

    Matias Sanchez - martes, 3 de mayo de 2016

    Juan, no te preocupes que lo entendí así. Fue una gran crítica constructiva y la valoro mucho. Son esas críticas con buena intención y de corazón, sin importar lo duras que sean, las que me ayudan a crecer.Vuelvo a agradecerte y pronto repasaré todo el escrito prestando atención a tus enfoques. Sin embargo no implica que luego esté de acuerdo con todo, pero siempre abren la cabeza para mirarlo con otro enfoque... en conclusión, después de esto solo puede surgir una hermosa mejoría y crecimiento. Abrazo.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - viernes, 29 de abril de 2016

    Hola, Matías, creo que tu texto está demasiado simple, más bien parece un borrador al que le falta mucho para convertirse en cuento o novela. El lenguaje es demasiado simple y las descripciones son muy elementales, por otro lado no suena muy creíble lo que experimentan los personajes porque hay algunas contradicciones, además en unas partes la descripción no transmite las emociones de los personajes como quieres hacerlo. Está lo que te comenta R Crespo, ponle atención porque es la presentación de tu trabajo. Bueno, pasaré luego, cuando le hayas echado una pulida.Hasta pronto.

  • Matias Sanchez

    RE:

    Matias Sanchez - lunes, 2 de mayo de 2016

    Juan, honestamente tu critica me pareció fascinante y me lleno de intrigas sobre mi texto. Me gustaría te explayes aún más y así poder aprender de tus conocimientos. Voy a repasarlo completo en un tiempo, cuando logre terminar el resto de la novela. Tus comentarios fueron duros pero honestos y con buena intención, por lo que han sido muy bien acogidos de mi parte. Seguiremos trabajando en el texto. Saludos

  • R. Crespo

    R. Crespo - viernes, 13 de noviembre de 2015

    ¡Hola, Matías! He llegado aquí por curiosidad y debo decir que, aunque tienes que revisar muy bien el texto en la fase correspondiente de la escritura (tienes signos de exclamación de más y que en ocasiones no tienen el de comienzo, algunos guiones y tildes faltan y algunas palabras no están escritas correctamente, como en el caso de "intensión", que es con 'c'; entre otras cosas que he visto), creo que no está nada mal para ser un thriller erótico. Para ser un hombre quien escribe, percibo ciertas dosis de erotismo sutil en algunas partes de la narración, mientras que en otras se torna un poco más... salvaje, por llamarlo de alguna forma. El erotismo es sutil, pero también se puede narrar algo "explícito" sin llegar a ser vulgar. Si deseas que el erotismo sea un poco más sutil sin dejar tu esencia, pero sin parecer vulgar, lo mejor es evitar palabras que dirías en tu día a día con tus colegas (en caso de que hables de sexo con ellos jaja) y transformarlos en otras que suenen más poéticas. De todas formas, es un buen comienzo que me deja con mucha intriga. ¿Qué pasará después? Enhorabuena.

  • Matias Sanchez

    RE:

    Matias Sanchez - lunes, 16 de noviembre de 2015

    Hola R.Crespo. Gracias por haber leído este primer capítulo. Entiendo lo de los errores de ortografía, cuando se me viene una idea a la cabeza, vomito las palabras y después repaso el texto. Algunos detalles se me escapan tanto a mi, como al corrector jajajaja. Falta pulir un poco más la narrativa pero sigo escribiendo. Ya voy por el capítulo 5, cuando pueda repasar un poco lo ya escrito iré subiendo algo más. En cuanto a los signos de exclamación y otros signos, el problema es tener un teclado americano jajaja. Gracias nuevamente no solo por leer sino por comentar y ayudarme a corregir y mejorar. Son fundamentales las críticas constructivas para poder seguir creciendo. Un abrazo. Matias

  • R. Crespo

    RE: RE:

    R. Crespo - martes, 17 de noviembre de 2015

    Oh ¡entiendo entonces! A mí me suelen ocurrir cosas muy extrañas con la escritura rápida y los procesadores de texto que dan por válidas varias opciones de una misma palabra. Lo bueno es que sigas escribiendo, estaré muy pendiente de las actualizaciones y de tus otros escritos. Saludos.

  • Matias Sanchez

    RE: RE: RE:

    Matias Sanchez - martes, 17 de noviembre de 2015

    Gracias a vos por leerme e interesarte, mil gracias.

  • Arodarobed Estrada

    Arodarobed Estrada - martes, 3 de noviembre de 2015

    :o :o Gracias.

Más en Thriller / Terror

Ver todos