Idaina Sentoki, La profecía del lobo con alas de plata.

Idaina Sentoki, La profecía del lobo con alas de plata.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 22 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 270
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Soy un novato que se propuso ayudar a otros a descubrir su identidad para que así puedan descubrir su propósito, no me rindo nunca y...

  • 14
  • 96

Descripción

Kell es un príncipe del reino de Frizia, una tierra ubicada en las montañas más altas de Dovahgolt, el mundo donde se decía que habitaron los héroes más grandes de todo el universo. Los Peleadores Fukaketsu. Decían que hacían estallar una energía oculta en su interior, un fuego que brotaba de sus almas y relucía como los cabellos del sol sobre su piel. El muchacho, pasó toda su infancia rodeado de historias sobre estos peleadores que montaban dragones y defendían la justicia, y cuando se convirtió en un hombre se unió al ejército para luchar por esa justicia en nombre de su padre. Pero había algo que lo atormentaba, cada noche veía en sueños a un lobo blanco con alas plateadas, y cada noche profetizaba terribles augurios sobre él o sobre sus cercanos. Ya en su primera batalla por Frizia, Kell descubre que desciende del más antiguo Peleador. Y cuando el Rey de Darksoul descubre de su existencia, éste mueve a sus tropas sobre su hogar para volverlo cenizas. Kell consigue escapar y para vengarse deberá viajar junto a una cría de dragón que encontró entre las montañas hacia aquella caverna que el lobo le mostró por tantos años, La Montaña Impenetrable, donde se escondía el secreto de su nacimiento y el destino que se le fue heredado por aquel que derrotó al Dragón de las Tinieblas siglos atrás. Lycanhearth. El Peleador Legendario.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos