5-piratas-intrepidos

5-piratas-intrepidos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 323
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

No me considero un escritor profesional, me considero una persona que comparte sus emociones con otras, tal ves mi técnica no sea perfecta pero las...

  • 2
  • 45

Descripción

es la primera de una serie de historias cortas que cuenta la historia de 5 aventureros piratas con un solo deseo, que es ser los más grandes piratas de todos los tiempos enfrentándose a cualquier obstáculo sin importar lo peligroso que pueda llegar hacer. Ahí lugares dentro de la mente que son solo alcanzados por quienes aun tienen ese resplandor en sus almas, lugares que donde la paz se alcanza solo con la magia, en esta ocasión veremos este mundo de lugares insólitos, en el cual nos acompañaran 5 brillantes pequeños piratas, armados hasta los dientes, tan feroces que los nombraron los 5 diablos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • edgar

    edgar - viernes, 22 de abril de 2016

    La historia me ha gustado, pero al igual que te han dicho en el comentario anterior, puede mejorar si corriges los signos de puntuación. Te animo a seguir escribiendo y a leer alguno de mis relatos.

  • Cristina Solana

    Cristina Solana - lunes, 28 de marzo de 2016

    Hola Jaime. He empezado a leer tu historia. La guardo para seguir con calma. Me parece que hay mucha pasión en ella, tanta que sale a borbotones, sin detenerse en alguna que otra coma o punto que dejarían más claro el relato. Sigamos todos leyendo, escribiendo, creciendo, ¿te parece? Un saludo, y buena letra ;)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos