Donde quiera que estés

Donde quiera que estés

  • Novela romántica y erótica
  • 24 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 235
Guardado en favoritos 16
Comentarios 35

1990. Profesora de inglés y aficionada a la escritura. Me encanta el mundo de las letras, así en general. Desde pequeña me ha gustado leer...

  • 2
  • 96

Descripción

¿Y si no hubiera salido a correr aquella mañana de junio? ¿Me hubiera perdido esos ojos verdes, o nos hubiéramos acabado cruzando en otro momento? Patri no puede evitar preguntarse qué hubiera sido de su vida si no hubiera conocido a Joel, ese chico polifacético, de mirada misteriosa y ojos verdes. Cuando su padrastro y sus hijos, Carlos y Susana, se mudan a su casa, se siente la chica más desgraciada del mundo entero. A pesar de todos sus problemas, Joel consigue sacarla de ese pozo de rabia e impotencia en el que se encuentra metida para mostrarle el lado bonito de la vida y ayudarla a recuperar su esperanza perdida en el amor. Para ello, y otros muchos quebraderos de cabeza, cuenta también con la ayuda de la loca de su amiga Nora, la chica más popular, escandalosa y ligona del barrio. Sin embargo, cuando creía haber superado las heridas del pasado, el destino le pone por delante una prueba con la que no contaba. ¿Será capaz de hacerle frente o decidirá dejarlo todo de lado? . Se agradecen todas las opiniones y/ críticas. ¡Gracias por leerme!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Laura Caz

    Laura Caz - sábado, 19 de agosto de 2017

    Cada vez estoy más enganchada a la historia, los personajes son geniales y tu forma de narrarlo todo igual. Espero con muchas ganas los siguientes capítulos!

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - lunes, 21 de agosto de 2017

    ¡Qué feliz me haces! :D ¡Muchas gracias por seguirme, Laura!

  • Francisco Miguel Cubero Lorón

    Francisco Miguel Cubero Lorón - martes, 15 de agosto de 2017

    Cristina..., Cristina..., tú sí que vales. Lo malo es que este mundo de los escritores (y en la vida en general), no es suficiente sólo con valer. Además, hay que destacar para no quedar confundida (tú, es este caso) con el entorno si quieres llegar más lejos (madera, tienes) que sólo a los amigos y familiares. Eres joven, y se te nota. Otros, de tu edad, su complejo de joven lo enmascaran con una literatura tremendista para que el mundo vea lo que sufren por todo. Pero no, tú, en tu novela, se te escapa la vida que llevas dentro y ejerces de joven, que es lo que procede que sientas. Ya tendrás tiempo de amargarte, si toca. Ahora, a disfrutar. Aunque se con una literatura a prueba de muermos. Te deseo lo mejor, tú que tienes tiempo.

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - lunes, 21 de agosto de 2017

    Hola de nuevo, Francisco. ¡Cómo me gustan tus comentarios! Entiendo muy bien todo lo que dices y valoro mucho tu opinión. Todavía le queda mucha edición, muchas vueltas de hoja y mucho trabajo a esta novela. De momento, es tan solo el resultado de algunas tardes de escritura, nada más. Estoy intentando trazar la historia, después ya vendrá profundizar en las cosas malas y conocer los puntos débiles de los personajes. No se si se hace así, pero es mi manera de hacerlo. Tampoco quiero reflejar eso de que todo en la vida es de color de rosa, así que intentaré ser más realista a partir de ahora, aunque la historia está contada desde los ojos de una chica aún más joven que yo, que, en cualquier caso, está empezando a despegar. ¡Gracias por leer esta historia a prueba de muermos y por tus sabios apuntes! :)

  • Rodrigo Méndez

    Rodrigo Méndez - martes, 8 de agosto de 2017

    Un libro muy lindo por donde se le vea, la chica tiene un corazón de oro y Joel muestra un lado de los hombres que no estamos acostumbrados a ver (también sufren de mal de amores), lo cual hace de tu personaje masculino un ser bien construído. Tienes un muy buen manejo de diálogos y mantienes al lector enganchado, me parece que podrías mejorarlo con nudos y clímax que trajeran más obstáculos a la trama, para que no fuera tan monocorde, igual si complicaras más la historia de amor entre Patri y Joel el conflicto se vería mucho más intenso, el final es bueno pero podría resolver cosas más profundas para los personajes que no acabaran de forma tan sencilla. De cualquier forma me alegro mucho haberlo leído. Muchos saludos desde México.

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - lunes, 21 de agosto de 2017

    Hola Rodrigo. Me ha gustado mucho tu review, al final se trata de aprender y mejorar, por eso me gusta esta plataforma. Muchas gracias por tus consejos, estoy totalmente de acuerdo y soy consciente de que en la vida no todo es tan sencillo, pero bueno, tal y como lo veo, el texto tiene dos partes, una más 'idílica' y otra (que vendrá en los siguientes capítulos) en la que todo empieza a ir mal. Todavía me queda mucho, sobre todo profundizar en los personajes y hacerme con ellos, de momento me estoy dedicando a trazar la historia (un poco por encima) y después ya tendré tiempo de modificar y añadir. Muchísimas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a leerme y por tus consejos. ¡Un saludo!

  • Teresa Zurdo

    Teresa Zurdo - martes, 8 de agosto de 2017

    Me he leido el primer capítulo y me ha gustado la forma que conoce al chico, es muy bonita!! Seguiré leyendo estos días!!

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - lunes, 21 de agosto de 2017

    ¡Gracias, Teresa! No sabes la de veces que lo he modificado y las que todavía me quedan :D ¡Un saludo!

  • Francisco Miguel Cubero Lorón

    Francisco Miguel Cubero Lorón - sábado, 5 de agosto de 2017

    Hola, Cristina: sólo he empezado a leerlo (una página y media) y me encanta ese estilo tan femenino de ver el mundo, que tan bien lo vas describiendo. No creo que me defraudes cuando lo siga leyendo más tarde. Estuve trabajando en un pueblo y había un cura que en los sermones era muy pesado, tanto, que muchos hombres, se salían ese rato a fumarse un cigarro (sería, 1982-1983, cuando fumar no estaba mal visto). Uno de ellos, se quejó: "Joder, qué pesado es este cuera". Y al que estaba hablando, que se encasquillaba un poco al hablar, le contestó: "N... no es... l... lo malo, lo pe.. pesado, sino lo j... joven". Pues en tu caso, lo bueno no es tanto lo bien que ya escribes, sino lo joven que aún eres. Luego, sigo, Cristina. Espero que no seas raspa en tu vida cotidiana, como tu personaje. La suerte es que a las chicas, todo os queda bien.

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - lunes, 21 de agosto de 2017

    Hola Francisco. En primer lugar, muchas gracias por dedicar tu tiempo a leerme y a comentar. Tu comentario me ha resultado curioso, me ha hecho sonreír y reflexionar a su vez. Sé a lo que te refieres, todavía me queda muchísimo por aprender y mejorar, me conformo con que opines que escribo bien, todo un halago viniendo de una persona con tu experiencia. Así que, ¡Muchísimas gracias! ¡Ah, se me olvidaba! No, no soy tan raspa como Patricia :)

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos