Donde quiera que estés

Donde quiera que estés

  • Novela romántica y erótica
  • 27 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 321
Guardado en favoritos 20
Comentarios 53

1990. Profesora de inglés y aficionada a la escritura. Apasionada de la literatura inglesa aunque desde pequeña me ha gustado leer todo tipo de libros,...

  • 2
  • 126

Descripción

¿Y si no hubiera salido a correr aquella mañana de junio? ¿Me hubiera perdido esos ojos verdes, o nos hubiéramos acabado cruzando en otro momento? Patri no puede evitar preguntarse qué hubiera sido de su vida si no hubiera conocido a Joel, ese chico polifacético, de mirada misteriosa y ojos verdes. Cuando su padrastro y sus hijos, Carlos y Susana, se mudan a su casa, se siente la chica más desgraciada del mundo entero. A pesar de todos sus problemas, Joel consigue sacarla de ese pozo de rabia e impotencia en el que se encuentra metida para mostrarle el lado bonito de la vida y ayudarla a recuperar su esperanza perdida en el amor. Para ello, y otros muchos quebraderos de cabeza, cuenta también con la ayuda de la loca de su amiga Nora, la chica más popular, escandalosa y ligona del barrio. Sin embargo, cuando creía haber superado las heridas del pasado, el destino le pone por delante una prueba con la que no contaba. ¿Será capaz de hacerle frente o decidirá dejarlo todo de lado? . Se agradecen todas las opiniones y/ críticas. ¡Gracias por leerme!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jun Postigo

    Jun Postigo - domingo, 26 de noviembre de 2017

    Buenas!!! Me acabo de leer los 26 capitulos del tirón. Mi más sincera enhorabuena has conseguido que me enganche y que no pueda parar, y no muchos libros lo consiguen. La historia es bonita y realista, y la forma de narrarla has conseguido que me ponga en la piel de Patri desde el segundo uno. Espero la continuación. Nos leemos ¡Un Saludo! :)

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - lunes, 27 de noviembre de 2017

    ¡Hola Jun! ¡Qué alegría!:D No sabes lo feliz que me hace leer tu comentario:) Soy novata en esto así que te lo agradezco mucho. Estoy deseando volver a escribir, pero me falta tiempo últimamente, espero poder actualizarlo pronto. ¡Un abrazo!

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - sábado, 18 de noviembre de 2017

    Hola amiga,atrapante tu historia,muy bien narrada,adelante te felicito!!

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - martes, 21 de noviembre de 2017

    ¡Hola Daniel! Muchas gracias por leerme :) Me alegra que te haya gustado la historia, y espero que sigas leyendo y comentando conforme vayas avanzando. :) ¡Un saludo!

  • Camilo Andrés Rivera Villarreal

    Camilo Andrés Rivera Villarreal - viernes, 3 de noviembre de 2017

    Admito que apenas he empezado a leer pero ya me cautivó la historia. Me gusta mucho. Excelente historia. Estaré atento a como continua. Espero la sigas.

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - lunes, 6 de noviembre de 2017

    ¡Hola Camilo! Muchísimas gracias por leerme :) Ahora ando un poco liada pero espero poder escribir pronto! ¡Saludos!

  • Marco Antonio Luna

    Marco Antonio Luna - lunes, 25 de septiembre de 2017

    Wooo! Realmente es fantástica, en algunas partes no pude evitar que mis ojos se pusieran como canicas. Espero sigas escribiendo. Siempre he pesnado que las escritoras son las mejores en el ámbito literario. Seria un honor que leas una de mis obras. Una vez felicidades.

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - miércoles, 27 de septiembre de 2017

    ¡Muchas gracias, Marco! Me alegro de que te guste y de que te sorprenda :) Te agradezco mucho tus palabras y por supuesto pasaré por tus obras. ¡Un saludo!

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - lunes, 18 de septiembre de 2017

    Comencé a leer este texto en julio de este año. Tal como dije en esa oportunidad, es muy atractivo y me gusta mucho la idea de titular los capítulos y además de intercalarlos en dos idiomas: español e ingles. Felicitaciones.

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - martes, 19 de septiembre de 2017

    ¡Muchas gracias Daniel! En breve lo actualizaré :) ¡Un saludo!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos