Entre sombras: Los Warren

Entre sombras: Los Warren

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 377
Guardado en favoritos 7
Comentarios 6

JOAQUIN TORO M. Nació en Rancagua, (Chile) actualmente cursa primer año de pedagogía en inglés en la Universidad de Santiago de Chile. También es titulado de...

  • 12
  • 116

Descripción

Las lagunas literarias dan como producto este tipo de ejemplares. En esta oportunidad les traigo una historia de suspenso e intriga de corte sobrenatural. La historia se desarrolla en la ciudad de Alazor. Paulina es una mujer casada que luego de un tiempo decide irse a vivir al condominio de Alazor con su esposo, ahi conocerá a algunos de sus vecinos, algunos de ellos con secretos horribles que le serán develados de la peor manera posible.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - jueves, 7 de enero de 2016

    Hola Joaquín. La verdad narras muy bien y de alto nivel, se nota tu gran experiencia en la escritura, y de seguro ha sido un ávido lector de libros que han enriquecido el vocabulario en tu mente audaz y se ve muy bien plasmado esa riqueza en tu escrito. La verdad, deberías hacerlo una novela corta de 50 a 100 páginas escritas y lo publiques solo para Ebook con la ayuda de la empresa española: BEBOOKNESS. Ellos se encargan de colgarte tu libro en cinco plataformas digitales más importantes: AMAZON KINDLE, GOOGLE PLAY, KOBO, iBOOKS APPLE, BARNES & NOBLE. Pues siento que este libro pegará, si le pones una buena portada parecida a esta. Concéntrate en esta obra y termínala si quieres, y haz realidad tu primer Ebook. Pues me parece que puede ser un gran libro. Te invito a leer el primer capítulo de mi obra "Dominick Harper", espero merecer unos aplausos y un comentario tuyo. Saludos cordiales.

  • Ricardo Alvarado

    Ricardo Alvarado - martes, 29 de diciembre de 2015

    Estimado, tu historia pinta para novela, es una historia cautivadora, llena de guiños oscuros, de detalles finamente tallados, esculpidos de manera tal que el lector queda rápidamente atrapado por la red que teje tu narrativa, gusta y mucho, encanta precisamente porque es exquisita en detalles, como lo que comen los personajes, lo que se planta en el patio, es un mundo pequeño, pero precisamente es un mundo, lleno de colores y detalles que van construyendo una novela, es una muestra de lo que puede ser un Gran Libro, me lo imagino como una parte de un libro dedicado a un pueblo lleno de historias como esta. Los personajes convencen y mucho, y lo hacen porque cada uno tiene su propia personalidad, su alma brilla en los diálogos, me ha encantado y te invito a seguir escribiendo, este género te acomoda bastante, parece ser sin duda alguna que hay un campo ahí cultivado por un Allan Poe quizá.

  • Joaquín Toro (Martín Cincinnati)

    RE:

    Joaquín Toro (Martín Cincinnati) - martes, 29 de diciembre de 2015

    Hola Ricardo! Me siento conmovido y, a riesgo de sonar bastante novato, realizado con vuestro comentario. sencillamente me complace en extremo que a las personas les encante lo que escribo, pues es mi mayor regalo hasta el momento. La historia de los Warren está basada en la anecdota de uno de mis profesores. Decidi hacerla mía, ampliarla y cambiar hasta de genero para contarla... en fin. Me alegra que te haya gustado. Las cosas que escribo generalmente son de ese estilo, te invito entonces a seguir leyendo algunos relatos similares, son todos lo que dicen: Entre sombras. Saludos desde Chile, y muchisimas gracias por tus comentarios positivos . :)

  • José Ángel Solo

    José Ángel Solo - miércoles, 16 de diciembre de 2015

    Me agradó. Reitero lo de los puntos suspensivos. Es un muy buen relato que fácilmente podría ser expandido. Gracias por compartir.

  • Michelle Ruiz

    Michelle Ruiz - lunes, 14 de diciembre de 2015

    Hola Joaquín, me ha parecido muy interesante tu escrito, incluso sería excelente alargarlo un poco más. Está muy bien redactado y eso ayuda, y te atrapa desde el comienzo de la historia. Por cierto, un consejo de redacción, no abuses de los puntos suspensivos. Si quieres puedes pasar luego y leer alguno de mis escritos, aunque soy nueva y solo he puesto varios probando a ver. Tengo una novela que he comenzado, pero no quería publicarla hasta terminarla. Exito! Realmente escribes muy bien.

  • Joaquín Toro (Martín Cincinnati)

    RE:

    Joaquín Toro (Martín Cincinnati) - lunes, 14 de diciembre de 2015

    Michelle! me alegra enormemente que mi historia te haya gustado. Y tambien me encanta que tengas esos consejos para mi. Revisaré el manuscrito para ver lo de los puntos. A decir verdad no hice mucha edición porque me urgia mas el deseo de compartirlo. Esta tarde leeré uno de tus escritos. Gracias otra vez.:)

Más en Thriller / Terror

Ver todos