Blood, sweat and tears (Nuevos capítulos)

Blood, sweat and tears (Nuevos capítulos)

  • No ficción
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 734
Guardado en favoritos 19
Comentarios 22
Lyd Macan
Escrito por

Lyd Macan

Me gusta mezclar un poco de todos los géneros...Hmmm...aunque adoro el de acción y fantasía con un toque de romanticismo, pero sobretodo la mitología griega...

  • 7
  • 426

Descripción

¿Qué sientes cuando todo el mundo te mira?, pero no por algo bueno. No, te miran porque eres el centro de sus burlas, eres su nuevo juguete. ¿Cómo te sentirías si te van rompiendo poco a poco? ¿Quién eres? ¿Quién has sido? ¿Quién soy?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - lunes, 11 de junio de 2018

    Esta pregunta no te la debería hacer aquí, la verdad...porque forma parte de tu vida privada y entiendo que me estoy metiendo donde nadie me llama. Total tu me respondes con un ¿y a ti que te importa? y santas pascuas jeje...(bueno con un poquita de más tacto en) pero he observado que entiendes muy bien el dolor del bullyng...Entonces, ¿tu misma lo has sufrido? No sé, ponerte en la piel de un maltrato de tal calado, que para mi es igual al del machismo, me parece un acto de valentía y porqué no decirlo, incluso de amor y generosidad...porque con tus palabras puedes ayudar a otros. Quizás me equivoque, o quizás estoy metiendo la pata...Perdóname de antamano!!! Un placer como siempre Lyd.

  • Lyd Macan

    RE:

    Lyd Macan - martes, 12 de junio de 2018

    Hola, Carmen. No te preocupes. No suelo tener tacto excepto cuando escribo, que por algún casual me sale jajajaja. Sí, yo misma lo sufrí cuando iba al instituto durante dos años, como dice el relato no me acuerdo del todo, pero tengo las sensaciones. De ahí me inspiro a la hora de crear los relatos e intentar que tengan una correlación entre ellos. A veces es difícil conseguirlo. No sé hasta que punto puede ser valentía, pero a veces para avanzar hacia el futuro es necesario enfrentarse al pasado. Gracias por leer y no te preocupes! :)

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - sábado, 16 de junio de 2018

    A mi si me parece que tiene mucho de valentia...y de generosidad...pero es un punto de vista. Gracias a ti por escribirlo para que podamos leerlo!!!

  • Lyd Macan

    RE: RE: RE:

    Lyd Macan - lunes, 18 de junio de 2018

    Espero que te gusten los nuevos capítulos que sigo añadiendo, algunos más largos que otros. Un saludo!

  • CARME

    CARME - jueves, 10 de mayo de 2018

    Hola Lyd. Desde luego lo primero que tengo que decirte después de leer tu historia....que espero que continue, es que tienes un rico mundo interior y que eres una mujer que se preocupa y se interroga por los grandes misterios de la vida. Hasta ahí me parece interesante, casi diría que genuino. Pero sin embargo, el tono me parece demasiado débil, sé que es tu historia y es lícito, pero a veces, y solo hay unas pocas líneas, puede resultar tedioso, demasiado encerrado en la melancolía del personaje. Sé que es precisamente lo que buscas, pero a mi modo de ver, un equilibrio entre el existencialismo y una literatura más dinámica es posible. No obstante, ni siquiera te lo tomes como un consejo, sino como un apunte de lectora. Al mismo tiempo, los capítulos me parecen como relatos individuales y que, a pesar de su conexión, (yo diría que melancólica y pesimista) no diría que pertenecen al mismo cuerpo, o que al menos pueden vagar individuales. En ese sentido creo que deberías de echarle un vistazo a la obra, "Dias". No me acuerdo del nombre de la autora, pero está en esta página y la leí hace unos días. Alomejor sacas ideas nuevos y simplemente compartes tiempo y forma comunes. En todo caso me parece que tienes muchas posibilidades y te ponga una buena puntuación. Enhorabuena. Un abrazo.

  • Lyd Macan

    RE:

    Lyd Macan - domingo, 13 de mayo de 2018

    Hola Carmen. Primero muchas gracias por tomarte las molestias de pasarte por mi historia, leerla y dejarme tu opinión. Estos primeros capitulos, se que son cortos, pero es una introducción a como se siente el personaje principal, en los siguientes serán más largos y te iré contando porqué se encuentra así, por qué su tristeza. Aprecio bastante tus consejos y te agradezco las sugerencias que me has hecho. Las intentaré ir aplicando conforme avance la historia. Espero conseguir enlazarlos con la historia. Un abrazo! :)

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - lunes, 28 de mayo de 2018

    'Hola Lyd. Ahora es cuando empieza lo bueno no??? Tienes un estilo muy personal y eso me encanta. Me pasaré por si subes más últimamente. Abrazos.

  • Lyd Macan

    RE: RE: RE:

    Lyd Macan - martes, 29 de mayo de 2018

    Muchas gracias, Carmen por tus palabras y consejos. Sí, ahora es cuando ella va ir narrando como se ha sentido mientras sufría el acoso. Tal vez tarde un poquito en publicar porque es dificil de escribir

  • CARME

    RE: RE: RE: RE:

    CARME - miércoles, 30 de mayo de 2018

    Llevas toda la razón. No es fácil. Este tipo de historias que salen del corazón son complicadas, porque hay que ser contenido pero visceral...y sobre todo porque terminas llorando, (bueno hablo de mi) Hay que sacar el dolor de dentro, de los recuerdos oscuros...y es un ejercicio cansado!!! pero seguro que lo resuelves sin problema. Abrazos.

  • Lyd Macan

    RE: RE: RE: RE: RE:

    Lyd Macan - jueves, 31 de mayo de 2018

    Muchas gracias Carmen por tus palabras y ánimos. He subido ya un capítulo de eso, a ver que tal está. Yo suelo acabar también a veces llorando. Merece mucho la pena luego escribirlo. Abrazos.

Más en No ficción

Ver todos