Blood, sweat and tears (Terminada)

Blood, sweat and tears (Terminada)

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 40 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1363
Guardado en favoritos 19
Comentarios 32
Lyd Macan
Escrito por

Lyd Macan

Me gusta mezclar un poco de todos los géneros...Hmmm...aunque adoro el de acción y fantasía con un toque de romanticismo, pero sobretodo la mitología griega...

  • 6
  • 525

Descripción

Todo deja cicatriz, cada monstruo que tenemos en nuestra vida, hiere, aprendemos y cicatriza. Primero lo repudiamos, no queriendo que estén cerca nuestra, que nos atormenten. Luego los abrazamos y lo aceptamos, son parte de nosotros, de nuestra esencia. Somos lo que somos gracias a esos monstruos que han vivido, viven y vivirán en nosotros. Vivimos dentro de un rol, creando uno diferente con cada persona que conoceos, por miedo a exponernos. Máscaras… Vivimos escondidos tras una o varias, presos de una sociedad de opinión, temerosos del que dirán. Todos tenemos miedo, pero pocos son los valientes que luchan por mostrarse y dar su opinión. Pero cuando surgen problemas, más te retraes y menos muestras de ti mismo de cara al público.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - viernes, 25 de enero de 2019

    Hola, Lyd. ¿Cómo estás? Me ha gustado bastante cada poesía que he leído hasta ahora. Los temas son tristes y los sentimientos que generan son sombríos, pero tienes el don de hacer que el lector se conmueva con todo lo que transmites en tan pocas palabras. Hasta la próxima...ñ

  • Lyd Macan

    RE:

    Lyd Macan - lunes, 4 de febrero de 2019

    Bienvenida a mi historia, Linda. Me alegro mucho que te hayan gustado la poesía. Está en la fase final y apunto de acabar, pero espero que el resultado final te guste igual que todo lo anterior.

  • Víctor Hugo  Fernández

    Víctor Hugo Fernández - domingo, 13 de enero de 2019

    Muy lindas las poesías,bastante agradable tu prosa en las primeras que leí me trajeron el recuerdo de dos ensayos míos del amor y las relaciones y una y mil veces,se puede apreciar perfectamente en tu obra el dolor,el amor,y el deseo de no claudicar felicitaciones.

  • Lyd Macan

    RE:

    Lyd Macan - lunes, 14 de enero de 2019

    Muchas gracias por tus bellas palabras, me alegro que te haya gustado lo primeros capítulos. Espero que el resto de la obra siga captando tu atención hasta el final. ¡Gracias!

  • C. M. Martínez

    C. M. Martínez - sábado, 22 de diciembre de 2018

    Muy buenas, Lyd. Me he puesto al día con tu obra. Se nota que tienes una gran sensibilidad y los capítulos hacen gala de muchísima profundidad. Denotas mucho el sufrimiento de una persona en silencio. Me ha gustado mucho, sobre todo, el capítulo 29 de La Chica del Espejo ;) Sigue así ^^

  • Lyd Macan

    RE:

    Lyd Macan - sábado, 5 de enero de 2019

    No hay nada mejor que empezar el año con un comentario en una de mis historias, y más cuando leo que está gustando. Ese capítulo también es mi favorito, bueno uno de ellos, además, también ha sido de los complicados de escribir. Gracias por apreciar mi escritura y tomarte tu tiempo dejando tu opinión y leyendo.

  • CARME

    CARME - sábado, 17 de noviembre de 2018

    Hola querida Lyd...este libro es un capricho...No es nada comercial y eso me encanta...está hecho para un público minoritario por la estructura, por el tono...pero es pura poesía, romanticismo, desesperación, un coctel que enamora....son tantos sentimientos encontrados...tantas idas y venidas...es emocionante...y reflexivo...¿Ya sabes hasta donde va a allegar?? Creo que es un capricho porque es muy tú, porque creo que te has abierto en canal ante nosotros y que eso es lo bonito....Es un éxito aunque sea minoritario...Ya sabes....SIC PARVIS MAGA....Te paso mi email por si quieres cualquier cosa onubalinguis@gemail.com PD: La poesía del capítulo 24 es maravillosa, sin duda. Un placer como siempre Lyd...y perdona por esta ausencia pero tengo miles de cosas que leer y voy poco a poco. Un abrazo.

  • Lyd Macan

    RE:

    Lyd Macan - miércoles, 21 de noviembre de 2018

    Hola, Carmen. Que placer tenerte por aquí de nuevo. Has conseguido hacerme el día, es decir, me has hecho super feliz con tu comentario y opinión. Es cierto, es un capricho, uno que necesitaba sacar después de mucho tiempo, como una espina clavada y que me ha costado mucho. No es un libro fácil de escribir. Sé hasta donde va a llegar, de hecho ya lo tengo completo. Casi un año para escribirlo, pero al fin lo tengo completo, son unos 37 aproximadamente. Te mandaré un correo y no te preocupes, es normal estar ocupada, yo estoy igual :) Un abrazo!

  • C. M. Martínez

    C. M. Martínez - jueves, 27 de septiembre de 2018

    Muy buenas, Lyd. He leído tu obra completa (las otras obras que tienes estoy en proceso de terminar algunos capítulos), debido a que son capítulos cortitos y con una prosa muy fluída y muy buena ortografía y estilo. Es fácil empatizar con la tristeza que siente la protagonista (sobre todo quienes hemos sufrido el bullying). Aunque estoy en desacuerdo con lo que la gente no cambia y sólo se adapta. Algunas personas (muy pocas) si cambian para mejor. Otras (muchas) lo hacen a peor o, como bien dices, se adaptan. Sea como sea, un placer haberte leído :)

  • Lyd Macan

    RE:

    Lyd Macan - viernes, 28 de septiembre de 2018

    Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mis obras y más aún, de dejar tu opinión en esta. Debo decir que aún aún no está completada, pero está casi en el recta final. Me alegro haber podido hacer que empatices aunque sea por algo tan triste como el bullying. Tienes razón, la gente cambia, pero realmente nunca pierde su esencia. Gracias por tu opinión :)

Más en No ficción

Ver todos