Los mensajeros

Los mensajeros

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 233
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Nacido el 23 de noviembre de 1992 en Avellaneda, Buenos Aires. Hincha del gran Independiente de Avellaneda. Estudiante de Ciencias Antropológicas en la Universidad de...

  • 5
  • 136

Descripción

Un hombre se despierta en un desierto bajo un sol asesino sin saber cómo acabó ahí. La única frontera que lo separa de la muerte es una botella de quinientos mililitros de agua, la cual, de no ser bien administrada, podría conducirlo a un trágico final. Todo aquello irá adquiriendo sentido a medida que avancen los días, a través de extrañas visiones que recurrirán a él en sueños.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Martín del Rosario

    Martín del Rosario - viernes, 15 de julio de 2016

    ¡Hola! Gracias por leer el relato y por la buena devolución. Sí, lo escribí en una ocasión especial para un concurso, y a menudo esos certámenes te limitan bastante con sus pautas. La verdad que desde hace un tiempo tengo pensado darle otra vuelta de tuerca, pero mientras tanto estoy entretenido con otras historias. Sin dudas voy a leer tu novela y te voy a ir manteniendo al tanto sobre mi parecer a medida que avance con la historia. ¡Saludos!

  • Linda Perez

    Linda Perez - jueves, 14 de julio de 2016

    Hola, Martín. ¿Cómo vas? Debo admitir que me gustó lo que leí e, incluso, me atrevo a afirmar que la obra es prometedora si te animas a continuarla a un paso más lento, a permitir que el lector se pueda poner en los pies del personaje y pueda sentir como si las vivencias de éste fueran propias. ¡Saludos! Ah, por cierto, te invito a que conozcas mi novela de ciencia ficción y fantasía, y a que me dejes tu valiosa opinión.