En un lugar de África

En un lugar de África

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 19 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 244
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Nara Vida
Escrito por

Nara Vida

MI LEMA: SOY UNA PERSONA REAL, NO IDEAL (esas no existen, a no ser que, sean jodidamente imperfectas como yo) A caballo con una apasionada racionalización...

  • 4
  • 23

Descripción

Tras perder a su madre y bailar en un lago de gasolina con la muerte, Salina debe comenzar a galopar de nuevo a lomo de sus ilusiones, también llamados "miedos". Los pensamientos, las emociones, los sentimientos... dejan paso a crear una historia donde o depositas tu confianza y tu persona en algo ajeno a tu control: salvaje y endemoniado, o verás como tu cuerpo se quiebra y tu alma se difumina mezclándose con el polvo del tiempo. La única salida que encontrará la protagonista de esta emotiva historia será hacer frente a la dama vestida de blanco, llamada Agonía. Además de emprender un viaje de peregrinación interior; al principio, a lomos de África, una yegua de raza frisón, y luego, con su futuro potro Malik, con el cual, conseguirá llegar hasta el fondo de su ser para saltar los terrores que le fueron impuestos a la fuerza. Junto con todos estos componentes rebosantes de pasión y descontrol, nos acompañará Dereck, un joven que Salina conoce al salir del hospital y que no tiene muy claro a que se dedica al involucrarse tanto en sus momentos de profunda melancolía, frustración, rabia e ira. ¿Quién es, porqué esta ahí y de donde viene Dereck? Los espacios, también revela gran significado a la historia,la primera parte tormentosa sucederá en Holanda.... Con deseo de que inspire ganas de vivir el día con pasión y matices de descontrol... me dispongo a contaros una historia...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos