No me dejes

No me dejes

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 23 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 330
Guardado en favoritos 5
Comentarios 6

Soy de Venezuela. Me encanta los libros, la tecnología, tengo muchas ansias de aprender cosas nuevas todos los días. En mi mente las ideas están...

  • 2
  • 46

Descripción

James Blanket, joven de tan sólo 16 años, prodígio, inteligente y le encanta los libros. ¿Sus padres?, Bueno, su madre siempre dilantando la palabra de su hijo, insistiendo qué es lo que tiene que estudiar en su futuro, y su padre, bueno... tranquilo. Las clases se suspende por dos semanas, lo suficiente para conocer a Kaitlyn Stuard y enamorarse locamente. Durante dos semanas, es un tiempo prolongado donde ocurren varias disputas entre James y sus padres, además, Kaitlyn tendrá que viajar al otro lado del mundo. Un amor tan fuerte que ni siguiera un accidente los separó, ¿O sí? A veces los enlaces químicos no son los suficientemente fuertes para mantenerse unidos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dani Calvo Gil

    Dani Calvo Gil - domingo, 24 de abril de 2016

    Ya he leído hasta el capítulo tres y la trama me gusta, pero debes corregir un par de cosas: intenta evitar los adverbios acabados en -mente ya que entorpecen la lectura (úsalos lo justo) y mezclas los tiempos verbales, hay veces que está escrito en pasado y a veces en presente, debes cambiarlo cuanto antes porque eso hace perder el hilo fácilmente. La historia es interesante, corrigiendo estos fallos, te quedará bastante bien. Un saludo.

  • José Antonio Mavarez Perez

    RE:

    José Antonio Mavarez Perez - viernes, 29 de abril de 2016

    Para empezar, muchísimas gracias, en realidad gracias, por continuar leyendo mi historia y que te esté gustando. En cuanto los errores, no te preocupes, ten la seguridad de que los corregiré lo más pronto posible, de nuevo, muchísimas gracias por sus consejos. Saludos desde Venezuela.

  • Dani Calvo Gil

    Dani Calvo Gil - lunes, 18 de abril de 2016

    Hola José Antonio! He leído el primer capítulo y me ha gustado, aunque si me aceptas un consejo, intenta describir el entorno. Eso hace que el lector se enganche más en la historia, debes crear mejor la atmósfera. Por lo demás, muy buen trabajo, ánimo y a seguir escribiendo. Un saludo!

  • José Antonio Mavarez Perez

    RE:

    José Antonio Mavarez Perez - lunes, 18 de abril de 2016

    Hola! No sabes la gran gratitud que me da cuando leí su comentario. Muchísimas gracias por el consejo y tenlo por seguro que lo tomaré en cuenta. Espero que la sigas leyendo y te invito a que lea mi otra obra que pronto subiré un nuevo capítulo. Muchísimas gracias y saludos desde Venezuela.

  • Camila Diaz

    Camila Diaz - miércoles, 6 de enero de 2016

    Me fascina tu forma de escribir, espero que la sigas, porque de verdad me gusto!

  • José Antonio Mavarez Perez

    RE:

    José Antonio Mavarez Perez - sábado, 9 de enero de 2016

    OMG!! Gracias, de verdad me encantó tu comentario. Pronto publicaré otra más, espero estés lista. De nuevo muchas gracias, saludos desde Venezuela.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos