B. Cuerpos Cibernéticos

B. Cuerpos Cibernéticos

  • Relatos cortos
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 391
Guardado en favoritos 6
Comentarios 6

Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo....

  • 373
  • 1369

Descripción

Cibernético I A partir de una conferencia de un gran erudito el hombre descubre cuál es su misión en el universo. Cibernético II Un hombre tiene varios accidentes, en cada uno de ellos cae en coma, se recupera de todos, después de reposar cincuenta años, pero el último despertar lo sorprende por su condición y las personas que lo rodean. Cibernético III Un joven encuentra en una tienda al amor de su vida, vive con ella los mejores momentos y se siente feliz hasta que un pequeño suceso le cambia su vida por completo. Cibernético IV Un joven doctor terapeuta lee un artículo científico asombroso que habla del desarrollo tecnológico del futuro y el peligro de la desaparición de la humanidad, pero cuando vuelve a su consultorio y ve su realidad se decepciona y lo interpreta como una broma de mal gusto.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - domingo, 10 de enero de 2016

    Muchas gracias por tu comentario, querido Gábrielle, al parecer hay un censurador cibernético que no permite que pasen algunos mensajes. Seguro que identifica las palabras no apropiadas y bloquea lo indeseado.Te comentaba en el mensaje invisible que he concursado algunas veces en certámenes no muy importantes y he ganado uno que otro premio. He publicado de forma autónoma en una página de epubs, pero lo que realmente me interesa es vivir para la escritura, algo como lo que le pasó a Enrique Vila Matas, quien enfermó de literatura y ya no se pudo tratar el mal, hasta la fecha sigue padeciendo ese placentero mal. Bueno, un abrazo. No sé si aparecerá este mensaje, por si las dudas, te lo mandaré por correo electrónico. Hasta pronto y escribe, tengo ganas de leer tus interesantes historias.

  • Author Pendragon

    RE:

    Author Pendragon - jueves, 28 de enero de 2016

    Estoy a punto de empezar a escribir otro libro, mi buen Cristóbal. Quiero hacer algo relativamente "juvenil", sin palabras rimbombantes y de trama más sencilla. Pienso llamarlo Hijos de Set.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE: RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - lunes, 1 de febrero de 2016

    Pues te deseo lo mejor y si necesitas algo estoy a tus órdenes, sólo que ya no estoy joven así que no puedo echarte la mano con los temas juveniles, sólo con la escritura. Hasta pronto y mucha suerte.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - domingo, 10 de enero de 2016

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - sábado, 9 de enero de 2016

    Hola, Gábrielle, gracias por el aliento que me das.En realidad he publicado, de forma autónoma, mis libros en amazon. He ganado unos premiecillos insignificantes, pero un día decidí que me dedicaría por completo a la literatura y no pienso parar de aquí hasta el final. Todos los días me rompo la cabeza para inventar nuevas historias y, al parecer, algunas veces resulta. Un fuerte abrazo. Espero que pronto cuelgues alguna buena historia en tu muro. Siempre es interesante leerte.

  • Author Pendragon

    Author Pendragon - viernes, 8 de enero de 2016

    ¡Magistral, amigo! No sé qué tengan en la cabeza los editores que te han rechazado (ya has intentado publicar, ¿no?) porque tu trabajo es impecable y excepcional. ¡Un fuerte abrazo para ti!