Descripción
Al cerrar nuestros ojos todo aquello que no logramos reconocer como cierto, toma vida de una manera fantástica, irreal al conocimiento del hombre, pero cierto a la ficción del ser.
Daniel Rood - miércoles, 18 de abril de 2018
Hola como estas? Me agrado mucho tu relato.Felicitaciones!!!
RE:
Mafer Lynch González - miércoles, 25 de abril de 2018
¡Hola! Muchas gracias por leer mis líneas, un placer que te gusten. Espero que estés bien, nos vemos por los adoquines.
Noa Ziel - sábado, 16 de septiembre de 2017
¡Tiernas imágenes! Así describiría tus letras. ¡Sigue así! ¡Saludos!
RE:
Mafer Lynch González - miércoles, 25 de abril de 2018
Muchas gracias por leerme y por ese bonito mensaje, me agrada que mis palabras te muestren ternura. Entro poco por acá, sin embargo visitare tus textos para apreciarlos como lo has hecho con los míos.
Mónica Gorrión - jueves, 16 de febrero de 2017
Me ha gustado mucho, consigues transmitir sensaciones intensas :) Tu frase "seres inmunes a los sueños", ¡simplemente genial!
RE:
Mafer Lynch González - sábado, 18 de febrero de 2017
Gracias miles, el ser humano parece que la mayor parte del tiempo entra en un estado de coma inducido, actúa bajo reglamentos de prejuicios, su ritmo se reduce a buscar libertad tras "un cubículo repleto de inconformidades" Mónica valoro con mucha felicidad tus comentarios de mis humildes escritos.
Mafer Lynch González - martes, 10 de mayo de 2016
Te agradezco por degustar de mis cortas líneas y gracias por el pedacito de ti en tu aportación a mi crecimiento como autora de palabras anónimas que rondan en mi cabeza. Con mucho placer leeré tu obra, un abrazo
George Little - lunes, 25 de abril de 2016
Una buena narrativa muy bien construida, felicidades por tu buen talento Mafer. Fue poco lo que leí, pues solo has compartido dos partes breves, pero te apoyo aplaudiéndote. Te invito a leer al menos el capítulo 1 de Dominick Harper, espero que te guste y merezca tus aplausos, saludos cordiales.