El Reino de los malditos

El Reino de los malditos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 885
Guardado en favoritos 11
Comentarios 7

Nacido en Madrid en 1972, es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid. En el terreno laboral ha formado parte...

  • 2
  • 79

Descripción

En un Reino habitado por todo tipo de gente violenta, un ladrón de poca monta, a causa de su torpeza y lujuria, desencadena una serie de acontecimientos terribles que lo cambiarán todo. Así, asistiremos a la práctica de juegos y costumbres bárbaras, al acoso de animales feroces en bosques donde nadie se adentra, a travesías en compañía de piratas y asesinos, a las costumbres irracionales de un convento implacable y a la materialización de leyendas terroríficas… Porque en el Reino de Gurracam todos sus habitantes son malditos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alberto Granero Leonardo

    Alberto Granero Leonardo - sábado, 1 de octubre de 2016

    Hola Mario, me alegro de volver a encontrarte. Me ha gustado mucho tu obra, y me parece que escribes muy bien: detalladas descripciones, abundante vocabulario, buenas comparaciones y diálogos fluidos. Felicidades.

  • Walter Borda

    Walter Borda - miércoles, 17 de agosto de 2016

    Muy interesante la historia, sobre todo la de Don Higinio.

  • Mario Garrido Espinosa

    Mario Garrido Espinosa - lunes, 4 de abril de 2016

    Gracias Ana y Pedro. Vuestros comentarios me animan mucho !!!!

  • Ana Nuñez Traves

    Ana Nuñez Traves - viernes, 11 de marzo de 2016

    He leído el primer capitulo y me he metido por completo en la piel de Mario, esta estupendamente escrito, seguiré leyendo! Un gusto encontrarte por aquí!! Saludos!!

  • Pedro Pérez

    Pedro Pérez - domingo, 28 de febrero de 2016

    Estupendo libro Mario Garrido, desde luego q

  • George Little

    George Little - jueves, 4 de febrero de 2016

    Tienes mucho talento para escribir de manera muy coherente o armoniosa, con las palabras muy bien escogidas y amenas. Se nota que has leído mucho pues tienes un enriquecido vocabulario en tu mente que fruye con facilidad de manera encantadora. Tu forma de escribir es algo poético. Un buen estilo. La forma como redactas me impulsa a decir con sinceridad: tu buen potencial como escritor. Felicidades. No escribes nada mal. Te invito a pasar por mi historia y saber tu opinión. Saludos cordiales.

  • Mario Garrido Espinosa

    RE:

    Mario Garrido Espinosa - lunes, 8 de febrero de 2016

    Hola, Gracias George Little. Por supuesto, en cuanto pueda, me paso a 'leerte'...

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos