¡No desgastes la poesía!

¡No desgastes la poesía!

  • Poesía
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 440
Guardado en favoritos 7
Comentarios 6
Annette C.M.
Escrito por

Annette C.M.

Tengo la maña de morderme las uñas y escribir mucho para no olvidarme. *Contacto: annettecm96@gmail.com *Blog: https://emocionesdeldia.wordpress.com/ *Instagram: annettec.m ...

  • 3
  • 703

Descripción

¡No desgastes la poesía! ... es una recopilación de poemas que tengo en mi blog "Madrugadas tibias" (https://madrugadastibias.wordpress.com/) La temática de este poemario es unir los mil sentimientos que puedes obtener con el paso del tiempo. Poemas que te ayudarán a reflexionar, alucinar, pasar un rato grato. Todo eso y más es lo que te ofrezco, mi pequeño acompañante. Gracias a quien se anime a leer estos versos. Agradeceré los comentarios y el apoyo. Les confieso algo... Creo que es hora de que demuestre que la poesía puede tener más que un público pequeño. Nos leemos luego. -Annette C.M. Todos los derechos reservados. Contacto: annettecm96@gmail.com

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alejandro Palma

    Alejandro Palma - domingo, 7 de junio de 2020

    una gran variedad de poemas que abordan una bella variedad de temas. Buena prosa, algunos necesitan un poco más de "ritmo" y de no repetir ideas que le quitan fluidez. Me han gustado mucho. Sobre todo me gusta lo que escribes al principio: que quieres demostrar que la gente lee poemas. Solo eso ya es hermoso y poesía pura. Saludos amiga poeta!.

  • Annette C.M.

    RE:

    Annette C.M. - viernes, 26 de junio de 2020

    Muchas gracias por los comentarios, te agradezco ¡un abrazo!

  • Josue A. Mendoza S.

    Josue A. Mendoza S. - jueves, 21 de septiembre de 2017

    Muy buenos, especialmente "¿Nos hacemos verso una vez más?" y "Dentro de mí… todavía hay vida" mis favoritos, ¡te mando un gran saludo!.

  • Annette C.M.

    RE:

    Annette C.M. - martes, 29 de mayo de 2018

    Muchas gracias.No había visto esto. Abrazos <3

  • George Little

    George Little - viernes, 29 de abril de 2016

    Hola linda Annethe, acabo de leer tu recopilación de poemas, que por cierto muy bien escritas y por ello te doy cinco aplausos muy bien merecidos. Tienes mucho talento, creo que fue de las mejores que he leído de otros compañeros en ME GUSTA ESCRIBIR. Te invito a leer un solo y mísero capítulo de Dominick Harper, jejeje, espero que te guste y merezca también tus aplausos. Saludos, además de talentosa, muy linda. :-)

  • Annette C.M.

    RE:

    Annette C.M. - lunes, 9 de mayo de 2016

    Gracias, por su mensaje en cuanto pueda veré qué tal tus letras. Gracias por el halago y tan buena onda ♥

Más en Poesía

Ver todos