Cecilia y la nada

Cecilia y la nada

  • Relatos cortos
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 328
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Escribo para explorar todo lo que no me cuenta la vida....

  • 3
  • 19

Descripción

Cecilia y la nada es lo mismo que decir todo lo que fue Cecilia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - viernes, 8 de septiembre de 2017

    Hola Gastón! También soy de Argentina, de qué parte sos? Vivo en Resistencia, Chaco. Saludos y muchos éxitos!

  • Miroslava  Estrada

    Miroslava Estrada - jueves, 11 de febrero de 2016

    Me pase para también ver que tal con tus obras y WOW!!! Me enamoro la forma en la que redactaste él siguiente texto:Pues somos instantes, estrellas fugaces tratando de encender la luz que aun así entre tanta niebla se tapa. Mensajes que pasan por el tiempo.... Fue increíble, me ha gustado bastante!!! Sigue escribiendo que yo también me pasare a tus obras, son fascinantes!!!

  • Gastòn Augusto Bravo

    RE:

    Gastòn Augusto Bravo - sábado, 13 de febrero de 2016

    Me alegra encontrar tu visita Miroslaba. Aprecio mucho tu comentario, me inspiras a que siga revolviendo entre imágenes y miles de ideas que se me trasportan para seguir encontrando lo que decir. Seguiremos en contacto. Te dejo un enorme saludo y nuevamente las gracias por detenerte en mi obra habiendo tantas por las cuales pasearse y descubrir. Abrazos.