Génesis

Génesis

  • Novela romántica y erótica
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 455
Guardado en favoritos 4
Comentarios 9

Y fue entonces cuando comprendió que sin amor, todos los besos saben a lo mismo. 21 años...

  • 1
  • 53

Descripción

Amor: Una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no mayor ni más larga que el filo de una navaja, eso es lo que es: Una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después. Antes y después: Pero también durante: un instante no mayor ni más largo que el filo de una navaja.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - domingo, 20 de noviembre de 2016

    Vas bien en la forma como narras y los diálogos, solo un pero, que hay muchas palabras faltas de acento, pero poco a poco irás mejorando. Solo te puedo decir que tu talento lo llevas en buena medida, y con el tiempo crecerá mucho más, todos aprendemos cada tiempo a ser mejores si no dejamos de escribir. Saludos.

  • Florencia Bellino

    RE:

    Florencia Bellino - martes, 22 de noviembre de 2016

    Hola, muchas gracias,espero seguir mejorando poco a poco... me gusta escribir, y espero que mi inspiración siga creciendo cada vez mas... me ayudan mucho tus comentarios gracias una vez mas

  • George Little

    George Little - martes, 1 de marzo de 2016

    Una parte muy corta pero intensa, muy coherente y la lectura es amena. Una parte muy colorida y muy bien escrita. Tienes un buen talento para las novelas contemporáneas. Saludos a la autora.

  • Florencia Bellino

    RE:

    Florencia Bellino - martes, 1 de marzo de 2016

    Hola, muchas gracias por tu comentario, la verdad me hace sentir que si tengo talento para esto... Justo ayer escribí otra parte y una muy larga, y no se porque la misma pagina no dejo que se guardara....Espero que cuando pueda subir otra parte de la historia la leas..... Saludos desde Argentina.

  • George Little

    RE: RE:

    George Little - miércoles, 2 de marzo de 2016

    Serás una buena escritora con crecimiento, solo no hay que dejar de leer muchos libros, al igual que escribir cada día. Unas páginas al escribir no termina allí, sino que hay que editarlas constantemente para darle forma y embellecerlo. Pero sí tienes talento, solo hay que pulirlo mucho mejor para que brille más. Me mandas mensaje cuando agregues partes y te comento más. Saludos.

  • Florencia Bellino

    RE: RE: RE:

    Florencia Bellino - miércoles, 2 de marzo de 2016

    Gracias por tus palabras, me servirán para seguir creciendo, El capitulo dos ah sido editado y esta mas largo de lo que era, espero lo leas y lo disfrutes, Espero tu comentario o tu mensaje y me dices que te pareció..... Tus consejos me sirven All the love - H

  • George Little

    RE: RE: RE: RE:

    George Little - viernes, 22 de abril de 2016

    Los leeré mañana y te comento. Yo por mi parte quería invitarte a leer al menos el capítulo 1 de Dominick Harper, espero que te guste y merezca tus "aplausos". Es mi primera novela, sin duda te cautivará. Saludos. :-)

  • Jaime O. Astudillo

    Jaime O. Astudillo - miércoles, 2 de marzo de 2016

    Muy Bien¡¡ Una historia corta (hasta ahora) sencilla, de facil lectura. Lo que mas me gusto de la lectura es que desde el principio va al punto. Sospecho yo, que la narrativa me mantendra sujeto a las palabras con las que definiras tu novela. Te felicito, he decidido seguir ya esta historia, le veo potencial.

  • Florencia Bellino

    RE:

    Florencia Bellino - miércoles, 2 de marzo de 2016

    Gracias en serio, me emotiva a seguir con lo que estoy haciendo..... Muchas gracias por tus palabras, me sirven demasiado....El capitulo dos ya ah sido editado nuevamente, esta vez es mas largo...Espero que lo disfrutes y cualquier inquietud que tengas, mándame un mensaje y yo te responderé. Saludos desde Argentina. All the love . H

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos