Adiós: carta a un padre ausente.

Adiós: carta a un padre ausente.

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 309
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Angie Durán
Escrito por

Angie Durán

Joven colombiana, mujer de contrastes, apasionada por la lectura y que ha descubierto en la escritura un refugio, un equilibrio que solo alcanza cuando se...

  • 2
  • 22

Descripción

Adiós, no eres imprescindible, en cambio si necesito de mí. Tu puerta cerrada fue la entraba a mi casa, mi libertad y mi fuerza.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - domingo, 8 de mayo de 2016

    Buena poesía Angie Durán, además de talentosa, eres muy atractiva. Según una pequeña parte del contenido de la poesía, una mujer inteligente y valiente a las pruebas de la vida como la desilusión o desamor, lucha por abrirse otro camino, sin comprimirse el alma por el engaño o la infidelidad de un mal hombre, no vale la pena sufrir por el hombre que no lo merece. Es verdad que ese amor puede dejar bonitos recuerdos y se recuerdan gratamente, pero con el tiempo se olvidan, pues la mujer ha cerrado un capítulo para entrar en otro, lejos del hombre que amó. Una mujer debe ser fuerte y ser realista, mientras llega un verdadero amor, la mujer debe continuar su vida con optimismo, con un escudo interior contra los pensamientos negativos. El amor no se ha acabado, pues no hay un solo hombre en la tierra, ¡hay muchos hombres! Y uno de ellos, llegará hacer tu verdadero amor. El tiempo cura el dolor y sana las heridas, abre tu corazón con el hombre que lo merezca.

Más en Poesía

Ver todos