Armonía

Armonía

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 274
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Amanda Vega
Escrito por

Amanda Vega

"Soñadora, romántica y risueña"; estos son los tres adjetivos que mejor me definen. Soy una estudiante de Filología hispánica que sueña con llegar a...

  • 2
  • 147

Descripción

Armonía es un apacible y próspero pueblo situado cerca de un ancentral bosque donde según cuenta la leyenda, una hechicera perdió a su hijo a manos de un ser procedente de otro mundo. Este lugar idílico es el hogar de Mónica, una joven de veinte años estudiante de Historia y ciencias de la música, que tras un trágico suceso en el seno de su familia comienza a obsesionarse con una extraña y bella melodía que aparece de forma constante en sus sueños. Esa melodía está fuertemente relacionada con la leyenda de la hechicera que dio nombre al pueblo. Decidida a lograr encontrar la respuesta a este enigma, Mónica se pasa los días encerrada en la biblioteca de la universidad recabando información en los antiguos archivos del pueblo. Pero no será hasta la llegada de Arthur, un chico de su misma edad a "Armonía" cuando Mónica descubra la otra parte del rompecabezas. Mónica y Arthur son dos personas consumidas por la culpa, encerradas en sí mismas, incapaces de confiar en nadie. El conflicto entre ellos provocará un cambio no solo en su forma de ver el mundo sino en los cimientos tánto de "Armonía" como de sus habitantes.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Helena Gallego Garcia

    Helena Gallego Garcia - miércoles, 2 de marzo de 2016

    Por favor, continuala pronto, me está encantando esta historia y sus personajes. Y tu estilo de escribir es muy muy bueno. Un saludo :)

  • Amanda Vega

    RE:

    Amanda Vega - miércoles, 2 de marzo de 2016

    Muchas gracias, Helena. Te agradezco mucho tu comentario. Espero poder subir un capítulo todas las semanas hasta terminar este primer borrador. Los comentarios me ayudan mucho, ya sea buenos o malos, asi que no dudes en decirme lo que sea al respecto de la historia o la estructura de la misma ^^. Un abrazo y gracias de nuevo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos