La inocencia de los monstruos

La inocencia de los monstruos

  • No ficción
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 2113
Guardado en favoritos 10
Comentarios 16

Escribir es como respirar y no puedo dejar de hacerlo, las ideas se abaten en mi mente desde que tengo memoria, el gusto por escribir...

  • 6
  • 250

Descripción

Airwood, un pequeño pueblo que va creciendo con el transcurrir de los años, esta ciudad esconde a uno de los asesinos más brutales que ha cobrado muchas vidas. Debemos seguir la historia a través de: Lam Wanderley, un joven detective que no va a rendirse fácilmente y que quiere al asesino a toda costa. Bonnie Rodger, una mujer mexicana que cruza la frontera de México con EE.UU y que por circunstancias de la vida llega a Airwood y Ann Rodger, hija de Bonnie que se verá envuelta con la policía por circunstancias terribles. La historia se va entretejiendo entre cada uno de los personajes incluido el asesino, cada uno de los personajes es pieza importante, incluso más de lo que uno pudiera llegar a pensar. ¿Quién es el asesino? ¿Qué harán para llegar a la verdad?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - sábado, 17 de febrero de 2018

    Me llamó la atención por el título, que me parece precioso. Pero cuando lo abrí me di cuenta, desde el primer párrafo, que dista mucho de estar bien escrito. La puntuación está muy mal, me creó mucha confusión, y el inicio no me.engancho para nada... Para terminar, creo que para escribir algo bueno primero tienes que haber practicado mucho, y dentro de ese aprendizaje escribes muchos cuentos malos, novelas pésimas, pero con el tiempo tienes que aprender a diferenciar la paja del trigo dentro de tu propia producción y ahí está lo verdaderamente valioso de todo ese proceso de aprendizaje.

  • Damaris Álvarez

    RE:

    Damaris Álvarez - jueves, 22 de febrero de 2018

    Hola, respeto tu opinión y lamento que no consigas comprender de lo que va la historia. Espero que puedas seguir leyendo y después puedas señalarme lo que está mal o si aquella confusión logra disiparse de tu cabeza. Con lo último que escribes, créeme que he practicado, está no es mi primera novela, he llorado, sufrido e incluso he tenido ganas de dejarlo todo y no hacerlo nunca más, si algún día tienes el tiempo te invito a conocerme y a comprender un poco todo el proceso que está novela (y otras más que no están aquí) ha tenido. Saludos.

  • Arturo Rodríguez Fernández

    Arturo Rodríguez Fernández - jueves, 18 de enero de 2018

    Hola, buen día. Estuve leyendo un poco, aquí y allá. Me parece buena la historia (no la he leído completa), pero también me recuerda mucho a una película acerca de una venganza. Una mujer que es ultrajada por tres tipos y hasta por el representante de la ley. Muchos detalles son prácticamente iguales, como lo del ácido, cortar partes del cuerpo, y eso de sacar dientes a los malhechores. Me falta leer más, en específico el inicio. Su obra hasta donde he leído me produce la misma sensación que la película, por más que la mujer se ha vuelto asesina y torturadora, con sangre fría, sin sentimientos, hace que en cierta manera nos alegremos por el monstruoso resultado. Adelante con su trabajo. Saludos.

  • Damaris Álvarez

    RE:

    Damaris Álvarez - viernes, 19 de enero de 2018

    Hola, buena noche señor Arturo. Agradezco mucho su comentario, pero lamento decirle que necesita leer la historia COMPLETA, me parece de mal gusto decir que hay detalles "idénticos". La mujer de mi novela lamento decirle que sí, fue ultrajada por su madre, su padrastro, tres compañeros de la escuela, incluso por un veterinario y hay eventos que la hacen actuar. Lamento contar detalles que algunos de los que leen la historia aún no saben y estoy segura no les gustará saber y espero que no lean este comentario. Con respecto a las torturas le invito de nuevo a leer la historia completa y espero que le agrade un poquito. Por último, hay muchas historias de asesinos, muchos comparten detalles y no hay razón para decir que se trata de lo mismo, muchas historias tienen temáticas similares, pero depende del escritor darle su propia esencia. Saludos

  • Pau March

    Pau March - viernes, 5 de mayo de 2017

    Hola Damaris qué tal. He comenzado a leerte para ver si la duda que tengo se debe a alguna razón (hecho adrede o aposta) o realmente hay un error en el título. Veo que tras 461 lecturas nadie hace mención al asunto, y es por ello que dudo y no quiero meter la pata. Veo que hay 40 capítulos y no me los voy a leer para salir de dudas. ¿Es correcto el título o has tenido un desliz? Saludos.

  • Damaris Álvarez

    RE:

    Damaris Álvarez - martes, 9 de mayo de 2017

    Hola, no me había salido tu comentario... ¿Por qué razón crees que el título es erróneo? jaja es vistoso e incluso extraño pero es correcto, te invito a que leas las historia y podrás comprender la razón del título, podría explicarlo pero eso conlleva que te cuente lo que muchos por ahora leen. Muchas gracias por tu punto de vista y te espero en mi historias para que comprendas mis títulos Saludos :)

  • Pau March

    RE: RE:

    Pau March - miércoles, 10 de mayo de 2017

    Damaris me refiero a que no se escribe Moustro, se escribe Monstruo; eso era. Una vez lo recitifiques borraremos estos comentarios (pinchando en denunciar) ¿ok? Saludos.

  • Damaris Álvarez

    RE: RE: RE:

    Damaris Álvarez - viernes, 12 de mayo de 2017

    Jajaja, vaya manera de hablar, os sugiero que se relaje un poco, sé la manera en la que se escribe, no os pierda la cabeza por una palabra... me gusta más como se escucha moustro... ¿Le molesta la palabra? MOUSTRO, MOUSTRO, MOUSTRO!! ja ja ja, la dejo varias veces para que pierda un poco más los estribos, hay varias personas que lo pasan de largo y disfrutan el contenido de la historia. Le recomiendo lo mismo, y bueno para evitarme más problemas posiblemente cambie por MONSTRUO Saludos

  • Pau March

    RE: RE: RE: RE:

    Pau March - martes, 16 de mayo de 2017

    Hola Damaris qué tal: ¿Vaya manera de hablar? ¿Que me relaje un poco?¿Perder la cabeza?¿Perder los estribos?...¿Esa impresión te he dado?¿Eso te ha parecido mi comentario? ¿En algún momento he sido ofensivo? He tratado de decírtelo de manera discreta; creo que más bien eres tú la que te has alterado. En otra ocasión usaré el correo interno de MGE (era más apropiado); llevo apenas dos meses y no conozco bien todas las herramientas de la web. Dices que hay personas que lo ven y pasan de largo…allá ellos. No era mi intención molestarte, tan sólo rectificarte. Hubiese sido mucho más embarazoso presentarle a un editor el manuscrito original con ese título nada más empezar; habría sido una entrevista algo extraña y surrealista. La historia quizá sea buena pero no tiene nada que ver con lo que ahora comentamos. Si te has molestado te pido disculpas, te pido perdón, agacho la cabeza e incluso te hago una reverencia. Insisto en que lo que más me sorprendió fue que 461 de tus lectores lo pasaron por alto. ¿Seguro que te están leyendo? No te enfades y zanjemos la cuestión aquí. Saludos.

  • Damaris Álvarez

    RE: RE: RE: RE: RE:

    Damaris Álvarez - martes, 16 de mayo de 2017

    Tal vez se deba a que mi madre al decirme Damaris siempre estaba molesta o era grosera (cosa que no pondré a explicar en estos momentos).¿Editor? Seamos realistas Pau March, muchos que estamos en está plataforma es por una misma razón, hemos ido a una editorial y no han visto el potencial de alguna historia, al menos es mi caso y no fue por La inocencia de los monstruos, es una plataforma informal, en la que los demás comparten lo que hacen y lo que aman, por ahora a mí solo me gusta que me lean y que vean todo lo que se va engendrado en mi cabeza loca, ¿Me leen? No lo sé, espero que sí... una cuestión me lleno la cabeza por un momento, ¿qué le molesta más? que las personas lean la historia dejando de lado la palabra o el error en sí? Pero he aprendido mucho, argumentar con las personas estrictas no lleva a ningún lugar, le dejaré ganar, cambio el nombre, la palabra, los errores dentro de ella, seguro que esas 486 leídas se incrementan. Gracias por su ayuda.

Más en No ficción

Ver todos