EL GRAN DÍA

EL GRAN DÍA

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 151
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Descripción

Un joven becerro desea conocer que destino le espera a su querido progenitor en el extraño lugar al que dicen habérselo llevado los humanos, para según estos, participar en una entretenida y artística fiesta, cuya celebración se llevará a cabo en un lugar denominado "plaza de toros". Así que después de no quedar convencido de lo que le explican los animales, decide que lo más sensato es acudir a dicho evento, y comprobar por si mismo la verdadera realidad sobre tan entretenida "fiesta", con la esperanza de traer consigo sano y salvo de vuelta a casa a su amado padre. Tan sólo hay un gran problema para conseguir el ansiado fin: nació ciego: ¿Podrá hacernos ver la verdadera y objetiva realidad de lo que está bien y lo que está mal? ¿arte o maltrato animal? ¿están los humanos evolucionando con muchos de sus actos o están en su declive?: o quizás, seamos más ciegos que él.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pedro fuentes roldan

    Un muy buen trabajo de gran originalidad

    Pedro fuentes roldan - domingo, 30 de noviembre de 2014

    ¡Enhorabuena! He disfrutado con la historia, y me he emocionado como nunca antes lo había echo; mi mujer que también la ha leído también se ha emocionado y llorado a "moco tendido". Es una historia en la que te introduces mediante una narrativa digamos inocente e infantil que se va recrudeciendo y convirtiendo poco a poco en una novela para todos los públicos. Merece ser leída por cualquiera que desee pasar algo más que un buen rato. Lo dicho: enhorabuena de nuevo, y espero que tengas mucho apoyo para poder publicarla.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos