SIN TANTOS PEROS.

SIN TANTOS PEROS.

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 231
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4
Angie Durán
Escrito por

Angie Durán

Joven colombiana, mujer de contrastes, apasionada por la lectura y que ha descubierto en la escritura un refugio, un equilibrio que solo alcanza cuando se...

  • 2
  • 22

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Helena Sauras

    Helena Sauras - lunes, 2 de mayo de 2016

    El último párrafo es el que me ha gustado más. Un texto breve y bueno, bien escrito. Solo que revisa la ortografía, hay algunos acentos que faltan. ¡Un abrazo y buen trabajo!

  • Angie Durán

    RE:

    Angie Durán - viernes, 6 de mayo de 2016

    ¡Hola Helena! Muchas gracias por tu recomendación y buen comentario, lo tendré en cuenta, saludos! :)

  • George Little

    George Little - domingo, 1 de mayo de 2016

    Hola Angie, además de buena escritora eres hermosa, saludos hasta Colombia. Hoy leí tu escrito, una narrativa que trae reflexión y aprendizaje. Está muy bien escrito, muy coherente. Tienes buen talento, te felicito y te aplaudo merecidamente. Muchos leen por aquí pero no acostumbran a aplaudir, pero yo sí te aplaudo para apoyarte, saludos. Te invito a leer al menos un solo capítulo de Dominick Harper, espero que merezca tus aplausos. Saludos con cariño. :-)

  • Angie Durán

    RE:

    Angie Durán - viernes, 6 de mayo de 2016

    ¡Hola George! Muchas muchas gracias por esas gratas y enriquecedoras palabras; este tipo de cosas te motivan a continuar aprendiendo y mejorando cada vez más; estoy en pañales en este grandioso mundo de la escritura, pero si tengo las ganas de aprender y seguir sacando lo mejor de mí porque es algo que me gusta mucho; claro George, con mucho gusto lo leeré, saludos! :)

Más en Poesía

Ver todos