Argis, el cíclope de 7 colores

Argis, el cíclope de 7 colores

  • Infantil
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 244
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

De paseo por este camino que se llama vida...!! Observando el entorno e intentando comprender sus razones...!! Dispuesta a aprender lo que la vida tenga...

  • 5
  • 56

Descripción

Sophia es una valiente, inteligente y hermosa joven, quien después de ser arrastrada por el mar tras una fuerte tormenta, descubre un mundo maravilloso y mágico en una isla virgen y desconocida; donde por las noches las criaturas marinas se visten de multicolores y las Nereidas con su melodioso canto, emergen a la superficie montadas en sus hermosos delfines. Una vez allí decide explorar la isla, mientras espera a ser rescatada por su familia. Tras internarse en aquella isla, se tropieza con una hermosa ardilla bebé "Aqüichi", traviesa y siempre buscando brotes tiernos y nueces para comer, pero con una gran nobleza y con quien establece un estrecho vínculo de amistad. Ambos son apresados por un testarudo y malhumorado cíclope "Argis", quien tras permanecer muchos años en soledad en una oscura cueva, había olvidado el respeto a la vida y el valor del amor y la amistad; y sin consideración alguna los encierra en una jaula con la intención de comérselos; pero la valentía de Sophia al enfrentarlo en su intento por salvar la vida de Aqüichi y su familia en un acto de amor hacia aquellos pequeños, confunde a aquel cíclope gruñón, quien les perdona la vida a cambio de retener a Sophia. Lo que Sophia no sabía era que no estaba allí por casualidad... Ella había sido enviada a esa mágica isla a cumplir una misión de los Dioses... Y pronto descubrirían un secreto que revelaría el por qué del encuentro entre Sophia, Argis y Aqüichi... Un cuento para ser disfrutado con la atención del niño que todos llevamos dentro...!!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Infantil

Ver todos