CRÓNICAS ELEMENTALES OJOS CARMESÍ

CRÓNICAS ELEMENTALES OJOS CARMESÍ

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 13612
Guardado en favoritos 401
Comentarios 243

Despertar al Dios interior es mi ideal......

  • 1
  • 578

Descripción

¿Cómo nos atrevimos a pensar que Luzbel se quedaría con los brazos cruzados a sabiendas de su inminente derrota? El rey de las tinieblas ha ideado un plan, el cual consiste en derrotar a Dios en su propio juego, que será en el juicio final, para eso romperá el enlace que hay entre este plano terrenal con el paraíso, dejándonos como la única linea de defensa. Pero esta batalla no la combatiremos solos, tendremos como aliados a unos seres tanto antiguos como olvidados, llamados: Elementales. Gael, un chico de dieciocho años creará un enlace con un Elemental de fuego llamado Dagon, obteniendo grandes poderes con los que podrá desafiar a los demonios jerarcas más poderosos, convirtiéndose en la última esperanza de Dios...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Roger Castro Mestres

    Roger Castro Mestres - lunes, 2 de enero de 2017

    Creo que la historia es muy original y está bien diseñada, no obstante te recomiendo muchísimo que un filólogo revise tu texto. Hay muchas faltas y errores gramaticales. Por ejemplo: Frío (lo has puesto sin acento), Inundó (también te has descuidado el acento), "pero era obvio que este ser no me iba a dejar ir hasta no lograr su propósito conmigo". En esta frase sobra el segundo no. O "Me le quedé mirando" Suena muy raro, yo escribiría "me lo quedé mirando". Como estos he visto muchos más errores que al empezar a leer una novela te distraen y hacen que no te enganches del todo con la historia.

  • Jose Domingo  Perez Diaz

    Jose Domingo Perez Diaz - domingo, 18 de diciembre de 2016

    Hola chicos me gustaria que ñe regalaran una pequeña critica a mi obra para saber que puntos tengo que mejorar....

  • Jose Domingo  Perez Diaz

    Jose Domingo Perez Diaz - domingo, 18 de diciembre de 2016

    Me gustaría que me criticaran mi obra para aprender mas

  • Jose Domingo  Perez Diaz

    Jose Domingo Perez Diaz - domingo, 18 de diciembre de 2016

    Me gustaría que me criticaran mi obra me interesaría mejorar

  • Lou Pilar Pagliaro G.

    Lou Pilar Pagliaro G. - domingo, 4 de diciembre de 2016

    Guau, me haré de tiempo para leer tu obra,pareces muy jovencito y me alegra que estés interesado en la escritura.Ya tienes un montón de lecturas.Felicitaciones.

  • Juan Carlos

    Juan Carlos - jueves, 19 de mayo de 2016

    La verdad no se mucho de literatura, ni nada sobre escribir, pero no te dejes apagar por comentarios de personas envidiosas, creo que en tu obra hay algo magico, has enviciado a muchos con tus letras y solamente con el primer capitulo pones en juicio creencias casi natales. No imagino como haras abrir la mente de los que terminemos de leer tu obra, pero una cosa es segura tienes una imaginacion talentosa! sigue plasmandola y espero que publiques tu trabajo en menos de un año no te rindas, busca caminos y alternativas hasta que lo veas en librerias. SERAS BEST SELLER! si puedo apoyarte de alguna forma hazmelo saber

  • Sara M. Bernard

    RE:

    Sara M. Bernard - jueves, 19 de mayo de 2016

    Sí, sí, los que tenemos dos dedos de frente y sabemos leer es porque somos envidiosos. Lo de las faltas de ortografía en el manuscrito tampoco las vemos, no están ahí, en realidad es nuestra cochina envidia. Jajajaja, por favor, un poco más de imaginación para los discursos de los perfiles falsos.

  • Rated Romance

    RE: RE:

    Rated Romance - sábado, 21 de mayo de 2016

    La verdad no sé mucho (nada) de literatura, ni nada sobre escribir (porque ni siquiera leo), pero no te dejes apagar por comentarios de personas envidiosas (objetivas). Creo que en tu obra hay algo mágico (pareciera obra de magia que exista un escrito tan mediocre), has enviciado a muchos con tus letras y solamente con el primer capítulo pones en juicio creencias casi natales (sigue hablando, hasta la Sor te reclamó tus creencias natales). No imagino como harás para abrir la mente de los que terminemos de leer tu obra (si es que algún día la terminas), pero una cosa es segura, tienes una imaginación talentosa (porque, ¿a quién más se le hubiera ocurrido pedirle sus amigos que se abrieran cuentas y votaran por su libro?). Sigue plasmándola (ahora resulta que el señor es dibujante) y espero que publiques tu trabajo en menos de un año (no me hagas llorar de la risa), no te rindas. Busca caminos y alternativas (quizá volver a la escuela y aprender a escribir) hasta que lo veas en librerías (mejor en el OXXO, chance ahí te lo compran). ¡SERÁS BEST SELLER! (¡y yo Superman!). Si puedo apoyarte de alguna forma, házmelo saber (no gracias, ya hiciste suficiente). Lo siento mucho, pero si alguno de tus fans leyera, no tendrían tantas faltas de ortografía.

  • MOSHE GOMEZ

    RE: RE: RE:

    MOSHE GOMEZ - miércoles, 30 de noviembre de 2016

    :)

  • Jair Stefan Navarro

    RE: RE:

    Jair Stefan Navarro - domingo, 22 de mayo de 2016

    Perfiles falsos...?

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos