GUARDIANES ELEMENTALES OJOS CARMESÍ

GUARDIANES ELEMENTALES OJOS CARMESÍ

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 25930
Guardado en favoritos 547
Comentarios 323
J.S. Navarro
Escrito por

J.S. Navarro

Despertar al Dios interior es mi ideal......

  • 1
  • 1177

Descripción

¿Cómo nos atrevimos a pensar que Luzbel se quedaría con los brazos cruzados a sabiendas de su inminente derrota? El rey de las tinieblas ha ideado un plan, el cual consiste en derrotar a Dios en su propio juego, que será en el juicio final, para eso romperá el enlace que hay entre este plano terrenal con el paraíso, dejándonos como la única linea de defensa. Pero esta batalla no la combatiremos solos, tendremos como aliados a unos seres tanto antiguos como olvidados, llamados: Elementales. Gael, un chico de dieciocho años creará un enlace con un Elemental de fuego llamado Dagon, obteniendo grandes poderes con los que podrá desafiar a los demonios jerarcas más poderosos, convirtiéndose en la última esperanza de Dios...

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osmar Víctor Tamponne

    Osmar Víctor Tamponne - lunes, 29 de octubre de 2018

    Buenas, espero tenga tiempo de pasar a leerme

  • Fernando Martín Monetti

    Fernando Martín Monetti - viernes, 26 de octubre de 2018

    Muy interesante! Felicitaciones! Espero que te pases por mi perfil a leer el libro que acabo de publicar en mi perfil! Saludos!

  • Germán Martins

    Germán Martins - martes, 16 de octubre de 2018

    ¿¡Que tal!? Soy nuevo en el sitio, pero reflexiono y pienso que cuando un libro ya está publicado deberían notificarlo y eliminarlo de esta plataforma para dar la oportunidad a otros escritores. Además no tiene sentido seguir en el top cuando ya fue corregido por una editorial que ha eliminado los errores más criticados. Felicitaciones por la publicación.

  • Antumbra

    RE:

    Antumbra - domingo, 21 de octubre de 2018

    Su caso fue de pura autopublicación, contratando los servicios de Yo Publico para corregirle la obra y, entretanto, se daba publicidad por medio de Youtube haciendo vídeos con referencias a las temáticas que maneja en su texto, esa es la razón de tantas vistas en su trabajo.

  • Pedro Recarte

    Pedro Recarte - domingo, 7 de octubre de 2018

    La ortografía es parte del escribir. No lo olvide

  • Yanya Estephany Zapata Urrutia

    Yanya Estephany Zapata Urrutia - jueves, 4 de octubre de 2018

    Hola!... muy bueno, me quedé con ganas de saber qué pasó!!! Solo hay que poner cuidado en la ortografía. Pero fuera de eso... muy interesante. Felicitaciones.

  • CARME

    CARME - lunes, 1 de octubre de 2018

    Mirad....ahora me van a llover todas las críticas del mundo....No busco en absoluto ser condescendiente con este chico, no lo conozco de nada y no lo necesito. Sabéis de más que cuando tengo que ser imparcial o dura lo soy. Creo que soy la persona que ha causado más quebraderos de cabeza de toda la plataforma....pues a veces soy implacable. No sé si los comentarios son falsos o no...cosa que si fuera así me parecería fatal...pero una persona que tiene más e 24 mil visitas, (que no me voy a meter en si son falsas o no) es normal que tenga al menos mil aplausos, lo que no supone ni un diez por ciento del total de sus visitantes...Y si los visitantes los ha puesto él, entonces....¿por qué votarse tan poco si al fin y al cabo es lo interesante? Y es que vamos a ver, yo no leo este tipo de género, pero a mi no me parece que sea un horror tan grande como decís todos....Vale, es juvenil, alocado, quizás inmaduro....No lo sé, pero yo le veo imaginación al chico....Y buena ya, me saldréis con el tema de las faltas etc....Bueno, cada uno es libre de opinar y lo respeto, pero solo quería decir eso. ABRAZOS!!!

  • Santiago Medina

    Santiago Medina - domingo, 30 de septiembre de 2018

    ¿El libro existe en formato físico?

  • George Little

    George Little - miércoles, 19 de septiembre de 2018

    Ya vi que tu libro es visible en Google Play Books, evidencia de que tu libro se vende bien allí y una buena cantidad de comentarios de tus seguidores. Espero algún día ver mi libro visible en esas plataformas de venta con Dominick Harper. Debes estar contento con tu libro publicado y con buenas ventas. Yo voy por el mío algún día con mi libro. Tiempo al tiempo para todos.

  • J.S. Navarro

    RE:

    J.S. Navarro - jueves, 20 de septiembre de 2018

    Muchas gracias, y sí, estoy muy contento, a todos les ha encantado y ha llegado a varios países. Sólo es cuestión de tiempo para que lo logres, te mando un cordial saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos