Un largo camino para el amor

Un largo camino para el amor

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 203
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Escritora aficionada, amante de la buena literatura, música y artes en general. ...

  • 2
  • 56

Descripción

Porque todo final es necesario para recomenzar, Ariadna decide hacerlo de una manera especial. Después de leer "Mensaje en una botella" de Nicholas Sparks decide que ha llegado la hora de cerrar uno de los capítulos más felices de su vida y continuar adelante. Como no podía ser de otra manera, sabe que lo debe hacer con estilo propio, sacando las historias de los libros y haciéndolas realidad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - lunes, 18 de abril de 2016

    Hola Florencia, no me había tocado leer esta obra hasta ahora, no me esperaba mucho, pero al leerlo me atrapó, jejeje, escribes muy bien, con muy pocos errores. Redactas y narras de manera fina, muy ameno la lectura y muy bien escrita, te felicito. Yo por mi parte te invito a leer el primer capítulo de Dominick Harper, si es buena y te gusta, puedes aplaudirme, sino, solo leer, jejeje. Saludos para ti.

  • Florencia Nobelasco Moreno

    RE:

    Florencia Nobelasco Moreno - lunes, 18 de abril de 2016

    Muchas gracias, por la crítica, esto es sólo el prólogo, la obra está en desarrollo y en cuanto esté pronto subiré el primer capítulo. Leeré tu obra en breve. Saludos!

Más en Novela contemporánea

Ver todos