La Princesa Alegre

La Princesa Alegre

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 69
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Depende de cómo lo miremos, la escritura es mi pasatiempo o bien el pequeño halo de vida que logra mantenerme en pie. Si no existieran...

  • 4
  • 31

Descripción

Dicen que la princesa alegre siempre sonríe. Dicen que siempre está feliz. Dicen que a cualquiera que mire embriaga con su silencio y su belleza. Sin embargo, sólo Thimothy podrá explorar más allá de aquella mirada cerrada y reservada. ¿Qué se esconde en el profundo azabache de sus pupilas? ///// {Nota Autora} Son un conjunto de microrrelatos que forman una pequeña historia de amor, fantasía, acción y aventura. Está pensado especialmente para aquellos a los que les gusta leer pero no tienen mucho tiempo. ¡Disfrutadlo!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • IL Carpio

    IL Carpio - viernes, 12 de agosto de 2016

    Esta historia es una de mis favoritas, es tan dulce y las palabras parecen estar tan cuidadosamente elegidas ღ ¿La vas a continuar verdad?...

  • Meritxell Safont Cervera

    RE:

    Meritxell Safont Cervera - sábado, 7 de enero de 2017

    Muchas gracias Abigail~ Estuve muy ocupada últimamente, pero ahora planeo seguir con la escritura, y esta historia, por supuesto no puede quedar a medias. Me alegra saber que te gusta~ Un saludo, ¡y espero saber de ti muy pronto!

  • George Little

    George Little - sábado, 9 de abril de 2016

    Escribes lindo este cuento, una prosa muy coherente y colorido, me gusta, saludos. Te invito a leer el primer capítulo de Dominick Harper, aunque son tres ya publicados, pero si te gusta, espero ganar tus valiosos aplausos si lo merezco, saludos con cariño. Tienes talento para escribir cuentos, un saludo cordial.

  • Meritxell Safont Cervera

    RE:

    Meritxell Safont Cervera - viernes, 22 de abril de 2016

    ¡Muchas gracias, George Little! Un placer que me leas, y será un placer revisar tus obras. Y si logras engancharme, ahí me tendrás. ¡Un saludo!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos