la ley de la naturaleza

la ley de la naturaleza

  • No ficción
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 310
Guardado en favoritos 1
Comentarios 7
leila zanelli
Escrito por

leila zanelli

Me considero Una joven muy sentimental… Soy amante de la naturaleza como también del ruido. Adoro observar el atardecer. Además de escribir cualquier impulso. Me describiría… más o...

  • 5
  • 85

Descripción

la realidad contada de la forma mas sencilla.... hombres vs mujeres . Todas las preguntas resueltas más de 18 interrogaciones aquí y contestadas por las mujeres: ¿Qué preguntas quisieras hacerle a un hombre que te haya desilusionado? ¿En qué te arrepentís? ¿Por qué crees que los hombres son tan pelotudos? ¿Por qué nos preocupamos por estúpidos que ni te dan la hora? ¿Por qué son tan inmaduros los hombres? ¿Cómo te explicas que muchas de las infidelidades del hombre sean negadas a muerte, aunque tengas todas las evidencias? si los hombres “son todos iguales”, ¿Qué parte de la repetida lección no entendemos? “hombre de nuestra vida”, piénsalo… ¿cuantas veces te ha sucedido? A los hombres les importa como eje vertebral de una relación solo 3 puntos: apoyo, lealtad y sexo. ¿Qué haces tú con esta información? ¿Sería posible que siempre atraiga a los hombres indebidos o quizás desde el primer momento que no me doy a respetar, permito que cambie la relación a peor? ¿Por qué los hombres le tienen miedo al compromiso? ¿Crees que son todos iguales donde buscan sexo y nada más? ¿Conoces a mujeres distraídas y con mala suerte? ¿En qué? ¿Sucesos que le han ocurrido? ¿Conoces a hombres capaces de robarte el corazón? ¿Por crees que se dice tanto la siguiente frase: “los hombre son todos iguales”? ¿Porque siempre los hombres cuando están conquistando a una mujer son magníficos y al principio de un amor también pero cuando pasa el tiempo, los años se portan patanes y se buscan otra? ¿¡Por qué los hombres son tan pelotudos? O ¿Por qué nos preocupamos por estúpidos que ni te dan la hora!? ¿Por qué son tan inmaduros? ¿Cómo te explicas que muchas las infidelidades del hombre sean negadas a muerte aunque tengas todas las evidencias?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • leila zanelli

    leila zanelli - miércoles, 13 de abril de 2016

    Franco : gracias ... ...solo escribo para aquellas mujeres desilusionadas con tantos hombres... que dicen ser sincera ..cuando no lo son . ....sin ofender no todos los son .pero la mayoría ....si .

  • Franco G. Garay

    Franco G. Garay - martes, 12 de abril de 2016

    Esta bien escrito pero.... a que se debe tanto odio a los hombres?

  • leila zanelli

    RE:

    leila zanelli - martes, 12 de abril de 2016

    gracias. quizás , tal vez solo existe en mi... un corazón roto de tantas ilusiones perdidas o puede ser que este contando la verdad de varias historias entrecruzadas razonando como es en realidad "el sistema".... ....quien sabe . pues lo dejo a tu criterio .

  • leila zanelli

    RE:

    leila zanelli - martes, 12 de abril de 2016

    gracias. no tengo odio al individuo masculino , solo cuento la verdad desde mi punto de vista , así también como el de otras tantas mujeres que piensan igual ami . no obstante al tener el corazón destruido ,desilusionado ....puedo ver la realidad. quien sabe quizás es todo una verdadera falsa o no . ... te lo dejo a tu criterio.

  • leila zanelli

    RE:

    leila zanelli - martes, 12 de abril de 2016

    gracias. no tengo odio al individuo masculino , solo cuento la verdad desde mi punto de vista , así también como el de otras tantas mujeres que piensan igual ami . no obstante al tener el corazón destruido ,desilusionado ....puedo ver la realidad.

  • leila zanelli

    leila zanelli - martes, 12 de abril de 2016

    Franco G. Garay : gracias. no tengo odio al individuo masculino , solo cuento la verdad desde mi punto de vista , así también como el de otras tantas mujeres que piensan igual ami . no obstante al tener el corazón destruido ,desilusionado ....puedo ver la realidad sin limites. quien sabe... quizás ... tal vez ... nose ... nadie sabe , mejor te lo dejo a tu criterio.

Más en No ficción

Ver todos