Extorsión

Extorsión

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 202
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Soy un aficionado a la escritura pero sin pretensiones, porque me gusta escribir. Y si por alguna de aquellas algún aburrido aficionado a la lectura...

  • 11
  • 30

Descripción

Jero no salía de su asombro y llevaba la situación con cierto desinterés a causa del estado de ánimo del que ya abusaba hacía tiempo. La vieja no era tal, parecía un simple ladrón que se dispuso a robar al primer pringado que encontrara por la calle con la apariencia, aunque solo fuese apariencia, de llevar algo de dinero encima. Por lo menos esto es lo que Jero creyó, hasta que vio por debajo del poncho de color gris oscuro y lo suficientemente mugriento como para quemarlo, el cañón de una Lugger, una pistola de nacionalidad alemana, la cual participó activamente en la Segunda Guerra Mundial durante el Holocausto Nazi y donde cogió la fama de ser una excelente arma con una precisión fascinante.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - miércoles, 12 de julio de 2017

    Saludos. Me ha gustado la historia, pero la hubiese dividido en capítulos y así yo y los demás lectores la podríamos disfrutar mejor. Por lo menos dividirla entre 800 a 1000 palabras y de seguro tendrás mejor resultado.

Más en Novela contemporánea

Ver todos