Geoda

Geoda

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 264
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

Acompaña a Ethan y al resto de paladines en sus aventuras por el mundo, por todos los mundos. Arrastrado por antiguos ritos y profecías, recaerá en él y sus amigos el destino del mundo en el que habitan. E incluso de otros. Aventura, ciencia, alquimia, todo tipo de criaturas, amistades y amores en un mundo en el que hasta los elementos están vivos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Luis Constante Luna

    Luis Constante Luna - martes, 3 de marzo de 2015

    Hola, me he leído el capítulo 1 y me ha gustado el tono y saborcillo de una aventura que comienza; no sabría como explicarlo, tiene un algo intrépido y directo que me ha gustado. Por otro lado escribes con bastante corrección, y aunque hay algunos fallos de ortografía, un repaso del texto sin duda te permitirá corregirlos. Se ve que tienes un mundo y una historia bien trabajados para ir ambientando tu historia, así que no puedo más que animarte a seguir con ello y que podamos leerlo. ¡Un saludo y nos leemos!

  • Justo César Pérez Vega

    RE:

    Justo César Pérez Vega - domingo, 26 de abril de 2015

    ¡Muchas gracias por la critica Luis! Me anima a continuar. Tengo mundo e historia y personajes de sobra en la cabeza y anotados. Intentaré sacar lo mejor de mi y de mis personajes. ¡Gracias de nuevo! :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos