La Chica del Panteón

La Chica del Panteón

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 228
Guardado en favoritos 3
Comentarios 1

Joven que se define a sí mismo como Soñador. Amante de imaginar historias y nuevos mundos para más tarde pasar a escribirlos y hacer llegar...

  • 5
  • 45

Descripción

En una madrugada noche de día de muertos, un aventurado taxista recorría a escondidas de la autoridad su vieja chatarra por una cerrada calle en busca de algún peatón en necesidad de algún transporte hasta su casa; aun preparado para lo que fuera, se anonadó al encontrarse con semejante mujer taconeando en la fría acera húmeda de media noche; aquella fémina de cabellera dorada, globos de zafiro, y perlas risueñas necesitaba de un extenso viaje, que probablemente no era accesible a su bolsillo, ¿a dónde tendrá que ir?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - domingo, 17 de abril de 2016

    Hola Andres. Me gusto la forma oscura e inocente con la que narraste la historia. Nos planteas algo casual en medio de un horror fantasmal, y nos sorprendes con un final repleto de suspenso. He notado pequeños errores de ortografía, pero solamente son pequeñeces. Buen Trabajo. Saludos Cordiales.

Más en Thriller / Terror

Ver todos