Wolf - La Hora del Lobo

Wolf - La Hora del Lobo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 214
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5

Apasionado seguidor de generos de Fantasía y lo Sobrenatural, Borja Chávarri es un autor que busca seguir los pasos de sus autores favoritos dando nuevos...

  • 1
  • 42

Descripción

Alfonso es joven normal de diecisiete años. Durante muchos años llevo una vida ordinaria y sin mayores riesgos, siendo un adolecente mas en el mundo, hasta que un día todo cambio. Un fatídico día Alfonso descubrió que él era un hombre-lobo. Alfonso no lo podía creer, y más increíble aún fue saber que era hijo de hombres-lobos. Y para hacer las cosas más complicadas aún Alfonso y sus padres son miembros de un antiguo clan de hombres-lobo del cual ellos son los últimos descendientes vivos. Ahora Alfonso deberá aprenderse a vivir en un mundo que jamás creyó que podía existir, lleno de criaturas mágicas que secretamente cohabitan con la humanidad en completa armonía. Para guiarlo estará su desconocido tío y hombre-lobo Klaus, la traviesa, alegre y sagaz hechicera Emily y el extraño mercader conocido como Melquiades. Juntos ayudaran a Alfonso a defenderse de aquellos que buscan los secretos de su clan, desentrañado en el camino un antiguo conflicto que amenaza con destruir el mundo como lo conocemos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - lunes, 18 de abril de 2016

    Hola Borja, antes de abrir el libro no me esperaba nada de nada, pero al entrar y en las primeras letras, me has cautivado y sorprendido, te doy reconocimiento de que eres muy talentoso, llevas muy bien tu historia, me gusta como lo narras y describes todo, eres un genio de las letras, mi admiración para ti, la verdad volveré a releerlo, porque me ha dejado con un buen sabor de boca ante un paladar exquisito en tu increíble imaginación y la forma como lo escribes, felicidades, te doy 5 aplausos, te lo mereces. Te animo a leer Dominick Harper, espero que te guste y pueda ganarme tus aplausos, te espero.

  • Borja Chávarri

    RE:

    Borja Chávarri - miércoles, 20 de abril de 2016

    Gracias! En serio muchas gracias. Subi el libro sin esperar que gustara. Que bueno ver que he creado algo bueno. Seguire subiendo capitulos a medida que los edito asi que espero que te gusten, y ten por seguro que me leere el tuyo, de hecho ya lo empece y me ha gustado. Muchas gracias y mucho exito, te lo mereces!

  • George Little

    RE: RE:

    George Little - sábado, 23 de abril de 2016

    Hola Borja Chávarri, gusto en saludarte de nuevo. Para atraer lectores a tu novela, es bueno que le pongas una buena portada a tu libro, uno provisional pero llamativo, eso atrae mucho la curiosidad para abrir un libro. Tiene más resultado en las visitas. Hazlo pronto, es mi humilde sugerencia. Te seguiré leyendo. :-)

  • George Little

    RE: RE: RE:

    George Little - miércoles, 27 de abril de 2016

    Espero tus aplausos en caso que te guste Dominick, ánimo que escribes bien. :-)

  • Borja Chávarri

    RE: RE: RE: RE:

    Borja Chávarri - miércoles, 27 de abril de 2016

    Gracias por el dato y la ayuda, y me ha gistado mucho Dominick, si no lo he aplaudido lo hare inmediatamente. Gracias nuevamente.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos