El Internado

El Internado

  • Relatos cortos
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 650
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

El internado médico de pregrado es una etapa en la formación de todo médico. De esta se desprenden un sin fin de vicisitudes de lo más inverosímiles. Este es un compendio de algunas de las situaciones a las que nos enfrentamos todos los días.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - miércoles, 20 de abril de 2016

    Adrían te escribo para saludarte y felicitarte por tu buen trabajo, una obra escrita de forma impecable, sin errores notorios, dominas muy bien la gramática y ortografía. La lectura es amena y fluida, sí tienes un buen talento en ti. Espero que te guste el primer capítulo de Dominick Harper y puedas valorarla cuando puedas, saludos amigo escritor. :-)

  • Kimberly  A

    Kimberly A - martes, 19 de abril de 2016

    Hola Adrián... quería decirte que aplaudo tu narración. La verdad es que es bastante intrigante, aunque al igual admito que quede un poco perdida al final, con la lista de guardia y los aplausos... jajajajaja continuala. Tienes mis felicitaciones y mi apoyo. Y también quería invitarte a leer e primero capitulo de mi Novela: "Heartagram, Almas Sombrías" y me des tu opinión Saludos, que estés bien.