Las sombras del ayer

Las sombras del ayer

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 19 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 65
Guardado en favoritos 6
Comentarios 5

—Soñadora. —Escritora. —Aspirante de lo improbable. —Yonki de lo imposible. ...

  • 3
  • 27

Descripción

¿Qué significa tener una vida normal? Desde luego que no se considera normal haber despertado en medio del bosque, siendo una niña, sin recordar absolutamente nada. No sabía cómo me llamaba, de dónde venía, ni quién era mi verdadera familia. Sólo sentía frío y miedo, estaba desnuda y sola, quería gritar y correr, y a su vez llorar y acurrucarme junto a un árbol. Siento que este no es mi mundo, yo no encajo en aquel sitio, pero si para sobrevivir, debía fingir una vida normal. Entonces lo haría. Si debía permanecer en las sombras, también lo haría. Aunque siempre la pregunta ronda en mi cabeza. ¿Y si el que me abandonó vuelve a aparecer? ¿Y si descubro qué es realmente lo que soy? ¿Y si reaparecen, las sombras del ayer?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARINA ROSAS

    CARINA ROSAS - viernes, 22 de abril de 2016

    Hola Lucy!, primero que nada, quiero felicitarte. Me encanto tu obra! Tu portada esta padrisima, ¿Tu la hiciste? . Leí los siete capítulos corridos, te engancha desde el primero, tu narrativa es super actual y amena. Me encantan las historias de fantasía. Te deseo lo mejor del mundo, y si alguna vez necesitas a alguien para discutir dudas que se te presenten, no dudes en buscarme. no soy nada profesional, ni estoy nada preparada jaja, pero me gusta leer y escribir, mínimo te puedo dar una opinión sincera. Preveo excelente aceptación de los lectores. Solo seis leidas y cuatro guardados en favoritos. WOW. PD. creo que hay una palabra mal escrita en como la tercera oración del prologo, cuando la muchacha ve hacia arriba. Igual y estoy mal. SALUDOS!!

  • Lucy Hardgroove

    RE:

    Lucy Hardgroove - miércoles, 4 de mayo de 2016

    Buenas Carina! Muchas gracias por tus palabras. Primeramente, gracias por tomarte un tiempito para leer esta obra en la que estoy trabajando. La portada es linda sí, pero yo no soy tan buena en la edición como en la escritura, al menos creo que se me da mejor. Me motivan los mensajes como los tuyos, y los agradezco de corazón, realmente. Gracias por tu oferta, si algún día tengo una inquietud, no dudes de que voy a escribirte. Tú también puedes hacerlo por aquí, o por alguna otra red social, estoy a tu disposición para lo que fuere. Te mando un beso y un abrazo inmenso, y mis más sinceros agradecimientos!!! Lo mejor de escribir y publicar... Son estos mensajes tan lindos!! Saludos!!! Lucy H.

  • George Little

    George Little - martes, 19 de abril de 2016

    Mi estimada Lucy Hardgroove, saludos y felicitarte por tu buen talento, escribes casi impecable, no me puedo quejar casi nada contigo. Lectura amena y fluida. Mis felicitaciones de nuevo para ti. Te aplaudo y apoyo. Por mi parte yo te invito a leer Dominick Harper, espero que te guste y cuente con tus aplausos, saludos.

  • Lucy Hardgroove

    RE:

    Lucy Hardgroove - miércoles, 20 de abril de 2016

    Primero que nada, George Little, no me alcanzan las palabras para agradecer el hecho de que te hayas dedicado algunos minutos de tu tiempo para leer mi trabajo. Honestamente, no me alcanzan las palabras. Amo escribir, y que me lean, aún más, porque siento que estoy haciendo algo bien. Y segundo, la historia recién comienza, y, la voy a continuar. Desde ya muchas gracias, y claro que me pasaré por allí. Un saludo, con cariño, Lucy H.

  • Susan King

    Susan King - martes, 19 de abril de 2016

    me gusto mucho. muy interesante. me atrapo enseguida. chica tienes mucho talento para esto. ojala os den la oportunidad de que se te reconozca. y vosotros, los que estais leyendo esto, lean la historia y siganla hasta el final que seguro nos sorprendera! ! ! ! !

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos