Doce Velitas

Doce Velitas

  • Infantil
  • Manuscrito acabado
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 283
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4

Escritor aficionado con muchos deseos de contar historias....

  • 1
  • 138

Descripción

Gabriel acaba de cumplir los 12 años. Y acaba de descubrir también que ya es un adolescente, cosa que piensa tomarse muy enserio. Acompaña a Gabriel en el difícil camino hacia la pubertad, donde se es demasiado grande para ser niño y demasiado pequeño para ser adulto.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • marcus turkill

    marcus turkill - jueves, 18 de mayo de 2017

    Acabo de terminar de leer la historia y te felicito, me ha gustado mucho. Me ha recordado mi infancia hace ya tanto tiempo y por un momento me he sentido como el protagonista. Muy bien escrita. Un saludo.

  • Gracia Moreno Peces

    Gracia Moreno Peces - domingo, 23 de octubre de 2016

    He leído hasta el capítulo 3, me parece una historia divertida, graciosa, lo cierto es que el primer capítulo me enganchó a seguir leyendo. Creo que, por lo que he leído hasta ahora, está bien narrada y descrita, hay algún detalle que me descuadra en temporalidad( pero tampoco soy profesional)entiendo que está inspirada en tiempos actuales, y me sorprende la visita con la pediatra para la explicación de la adolescencia, pues hoy día, en el colegio tratan estos temas... en cualquier caso, la seguiré leyendo porque lo que he visto hasta ahora me ha gustado.... mucha suerte!!

  • carmen trujillo

    impresión de una lectora

    carmen trujillo - viernes, 16 de enero de 2015

    Hola David, He leído unos cuatro capítulos de tu obra. Te voy a comentar mis impresiones. No soy una experta, aunque leo bastante. Comencé con el primer capítulo, y no me dieron ganas de seguir. Sin embargo, seguí y me di cuenta de que conforme avanzaba la historia mejoraba notablemente. He sentido extrañeza con algunas palabras, pero esto es normal. Por ejemplo, aquí al closet lo llamamos armario. Me gustan los personajes. Están muy bien perfilados. La escena que más me ha gustado la del libro, porque es natural y no me ha costado imaginarlo. Creo, por otra parte, que los adolescentes hoy en día están saturados de información, y aquí, me costaría trabajo imaginarlos mirando un libro. Más bien, consultarían internet. Te animo a seguir escribiendo, y espero que mis impresiones te resulten de ayuda. Por mi parte, seguiré leyéndolo. No quería esperar más, ya que la primera impresión suele ser la más valiosa para el escritor. Saludos y ánimo.

  • David Santisteban

    RE: impresión de una lectora

    David Santisteban - jueves, 22 de enero de 2015

    Muchas gracias, Carmen por tus comentarios. No sabes cuento me alegra leerlos y te agradezco aún más por tu sinceridad. Solo por medio de comentarios como los tuyos podemos mejorar, en especial quienes empezamos en esto. Analizaré tus observaciones y soy todo oídos a cualquier otro comentario que desees compartir. Dices que no eres experta, pero ¿qué mas experto que un lector que es quien disfrutará o no de la lectura? Por eso todo comentario es bienvenido. ¡Un saludo y gracias de nuevo por pasar por acá!

Más en Infantil

Ver todos