Everlasting Heart: Del ALMA

Everlasting Heart: Del ALMA

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 199
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
Abby Sandoval
Escrito por

Abby Sandoval

Me encanta leer y pienso que escribir es mi modo de comunicarme con la gente. Subí una obra y espero que lo lean... ^-* ^.^ ~ Everlasting...

  • 1
  • 40

Descripción

SINOPSIS: Después de la desaparición de Valery, la mejor amiga de Emily, una serie de desapariciones está alertando a los habitantes del pueblo, chicas de la misma edad que Emily las están secuestrando, Emily se ve implicada entre varios riesgos, gente la busca y no sabe si son la mismas personas que están secuestrando a las chicas o bien no sabe si el culpable de esas muertes ha sido a causa de las personas con los que se ha encariñado o hay más en Pretty Waterhouse. En cuanto conoce a Eidan Gilbert, el chico que la ha salvado en varias ocasiones, siente una clase de conexión y, para colmo, su mejor amiga ha desaparecido juntos con las demás chicas. ¿Quién es el verdadero causante de las desapariciones? ¿Por qué su piel brilla? Y ¿por qué siempre tiene esa sensación de algo olvidado?

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - jueves, 21 de abril de 2016

    Hola Abby, tengo el privilegio de ser el segundo lector y el segundo en aplaudirte, has escrito una buena novela sin muchos errores, muy coherente y ameno. Te apoyo. Espero que a ti te guste mi primera novela de Dominick Harper, y tenga tus aplausos. Sin duda Dominick ganará tu corazón; es un buen niño inglés en la época victoriana. ¿Quién te hizo esa hermosa portada? Saludos para ti.

  • Abby Sandoval

    RE:

    Abby Sandoval - viernes, 13 de mayo de 2016

    Claro, muchas gracias, te agradezco. Y si, me pasaré a leer tu historia, estaría encantada de hacerlo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos