El Cruce

El Cruce

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 201
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3

Soy una dueña de casa de 35 años, y desde los 14 me apasionan las letras. Escribo por placer, por lo general para mí misma....

  • 6
  • 102

Descripción

Un joven descubre que el mundo espiritual es real, aunque nunca quiso aceptarlo, y que a través de este mundo se puede viajar por el tiempo y el espacio, pero deben descubrir cómo lograr transportarse físicamente a través de él, sin morir o quedar atrapados en el intento.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Hilda Guzmán Montelongo

    Hilda Guzmán Montelongo - domingo, 10 de julio de 2016

    Hola, Alejandra. Ya antes había leído tu novela y hoy he estado leyendo tus relatos cortos: "Te odio amor", "El yo de la sombra" y este. Me han parecido interesantes. Pones mucha imaginación en ellos. Con el deseo de ayudarte en la redacción de este texto (El cruce), te he dejado en las burbujas dentro del manuscrito algunos comentarios, espero que no te moleste. Saludos y sigue con el texto que me has dejado intrigada ;)

  • Alejandra León

    RE:

    Alejandra León - sábado, 16 de julio de 2016

    Hola Hilda. Gracias por tu comentario y tu apoyo, me animan mucho, y disculpa que te responda recién ahora, pero hacía días que no entraba a la web. Lei los comentarios que dejaste en el manuscrito y te agradezco mucho las correcciones, llegó a darme vergüenza tantos errores ortográficos que hay, voy a corregirlos pronto. Empecé esta historia como un ejercicio y no la he continuado, aunque tengo la idea clara en mi mente. Intentaré actualizar por estos días, por aprecio a personas como tú que se dan el tiempo de leer y la amabilidad de comentar. Cualquier corrección tuya será bienvenida para mí, pues como ves se me pasan muchos errores de los cuales no me doy ni cuenta si no me los hacen notar. Aprecio mucho el tiempo que te has dado en las correcciones, muchas gracias :)

  • Hilda Guzmán Montelongo

    RE: RE:

    Hilda Guzmán Montelongo - lunes, 25 de julio de 2016

    Hola, Alejandra. Como ya te decía, me gusta la imaginación que pones en tus historias. En cuanto a los errores, a veces se pasan algunos, lo mejor es darle "una revisadita" al texto unos días después, cuando la emoción de escribirlo ya ha pasado ;) Saludos y continúa escribiendo que "la práctica hace al maestro" :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos