Tenerte a kilómetros, sentirte a centímetros.

Tenerte a kilómetros, sentirte a centímetros.

  • Novela contemporánea
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 165
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Descripción

Para ti, que me has enseñado que la sangre lo puede todo, pero tú, también. Te quiero, Cristina (L)

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • New Promise.

    New Promise. - lunes, 30 de mayo de 2016

    Creo que en este segundo capítulo que has escrito, voy a perdonarte el hecho de que me hayas llamado pequeña (cuando sabes que no lo soy ññ), porque sé que haces estos escritos sin esperar nada más a cambio, simplemente porque te sale un día ponerte a escribirlo y enseñármelo a mí, y eso tiene mucho valor. Quizá mucho más valor que cualquier objeto material que pudiera tener. Gracias por esos pequeños detalles que me hacen la vida mucho más simpática y alegre, nunca me cansaré de decir que yo mereceré risas, pero tú también un montón...y no solo risas, sino que las cosas te salgan bien y puedas ser feliz. Sé que a veces las situaciones matan un poco la alegría, pero tú eres una guerrera, como yo, y las luchadoras no nos rendimos ni un solo día, porque aunque a veces bajemos la alerta, siempre tenemos nuestras armas a mano. Y sino...nos las prestamos entre nosotras...asi que: TE QUIERO VER BIEN FELIZ, COMO SIEMPRE ERES. QUE NADIE TE MATE ESE CARÁCTER DE IDIOTTT ETERNA. TE QUIERO MUCHO L.

  • New Promise.

    New Promise. - jueves, 28 de abril de 2016

    Sobra decir que siempre he pensado que en esto de escribir, y por mucho que me digas que yo soy la veterana, estamos muy empatadas. También supongo que sobra decir que como siempre, he vuelto a llorar. Es verdad que nos encontramos sin más, sin esperarlo y sin casi darnos cuenta...pero descubriendo las múltiples casualidades que tenemos en común, los gustos similares o lo bien que llegamos a complementarnos, no me queda duda de quién quiso unirnos. Y por eso, yo también me siento orgullosa de ti y de todo lo que pasamos juntas. El destino habla por sí solo, y nosotras actuamos. Asi que ...solo me queda decirte, que gracias a ti por apoyarme en todos esos momentos (sean buenos, regulares u horrorosos), que eres una persona de diez aunque no te lo diga casi nunca, que me has hecho luchar por cosas que yo había puesto en duda solo por tener que nada a contracorriente, y que gracias sobre todo por cogerme muy fuerte de la mano y agarrarme para siga adelante. Desde que sé de ti, nunca me he sentido sola. Porque tú consigues eso, que los kilómetros sean ceros a la izquierda, cuando se trata de mí. Y solo quiero que sepas que yo estoy ahí incondicionalmente. Y no tengo intención de irme a ninguna parte. TE QUIERO, HERMANA.

Más en Novela contemporánea

Ver todos