El Pasajero de Media Noche

El Pasajero de Media Noche

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 196
Guardado en favoritos 0
Comentarios 7

Ser humano hambriento de conocimiento. Curioso del Cosmos, las letras y las artes visuales. Arquitecto por profesión, aprendiz de escritor. ...

  • 2
  • 11

Descripción

Gabriel despierta súbitamente mientras conducía sobre un camino desolado. Se introducirá a una serie de sentimientos que pueden resultar obscuros si se le presta demasiada atención.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - jueves, 5 de mayo de 2016

    Hola, Gabriel. La historia es fácil de leer y no encontré ningún fallo en gramática. Sólo por eso tienes cuatro estrellas y mis más sinceras felicitaciones. La obra en sí es interesante aunque algo corta; no quiero decir que has fallado en algo. Personalmente prefiero las historias que me permitan volverme una con los personajes pero es cosa de gustos. Por otro lado, te invito a leer mi novela «La Guerra de los Tres Mundos»; críticas constructivas son más que bienvenidas. Un abrazo.

  • Carlos A. Sanchez Zurita

    RE:

    Carlos A. Sanchez Zurita - martes, 3 de mayo de 2016

    Muchas gracias Javier. Pasaré en breve a leer tu obra El Galeón Hundido.

  • Helena Sauras

    Helena Sauras - lunes, 2 de mayo de 2016

    Bien escrito y con dominio del lenguaje. ¡Saludos!

  • Carlos A. Sanchez Zurita

    RE:

    Carlos A. Sanchez Zurita - lunes, 2 de mayo de 2016

    ¡Muchas gracias! Yo disfruté mucho "La sombra de nuestros ojos".

  • George Little

    George Little - viernes, 29 de abril de 2016

    Hola Carlos, estoy en la hora de lectura con mis compañeros de ME GUSTA ESCRIBIR. Me tocó el turno de leer el tuyo, no me gustó mucho pero tampoco está nada mal, es dependiendo de la temática, pero en este caso, lo que disfruto es la lectura y que esté bien escrita, y te aplaudo porque lo has hecho bien y te felicito. Tienes un buen talento, sabes describir muy bien los acontecimientos y casi impecable.Yo te invito a leer por lo menos el primer capítulo de Dominick Harper, es un cuento para adultos con drama, espero que te agrade y pueda merecer tus aplausos, saludos Carlos. :-)

  • Carlos A. Sanchez Zurita

    RE:

    Carlos A. Sanchez Zurita - viernes, 29 de abril de 2016

    Muchas gracias por tus comentarios George Little, los aprecio bastante. Leeré el relato que me recomiendas en breve. Podrías decirme tu crítica un poco más a profundidad? Tengo mucho por aprender.