Dimensiones paralelas    libro de cuentos

Dimensiones paralelas libro de cuentos

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 345
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
Yosuel Ian
Escrito por

Yosuel Ian

Bienvenidos a mi pequeño rincón donde comparto una esencia de mí. Soy un fanatico de la lectura, la música y escribo. Algunos de...

  • 3
  • 34

Descripción

Dimensiones Paralelas una serie de cuentos con distintas realidades donde los personajes enfrentan sus dificultades de varias formas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 3 de mayo de 2016

    Hola, J. ¿Cómo has estado? ¡Me ha gustado mucho el relato, sobre todo como lo has terminado! Mis sinceras felicitaciones. Lo único que tengo por decir, es que me hubiers gustado que profundizaras, que describieras mejor los mundos paralelos y las experiencias de los mismos, pues todo fue muy apresurado. Por otro lado, me gustaría invitarte a que le dieras una oportunidad a mi obra «La Guerra de los Tres Mundos», clasificada en los géneros de ciencia ficción, fantasía y aventura. Críticas constructivas, palabras de ánimo o tu valiosa opinión, son más que bienvenidas. Un saludo desde Colombia.

  • Yosuel Ian

    RE:

    Yosuel Ian - martes, 3 de mayo de 2016

    Gracias, colega. Tomaré en cuenta tu valioso comentario. Nada está escrito en piedra y se puede agregar.