戦争日記 Sensō nikki

戦争日記 Sensō nikki

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 251
Guardado en favoritos 5
Comentarios 0

soy joven que le gusta el anime y el manga y yo cuando sea grande creeare mi manga...

  • 1
  • 19

Descripción

se trata de un chico llamado William kentao Osawa. Kentao ha vivido en Londres toda so infancia, y el es descendencia Japonesa, Resulta que los papas el mueren en tsunami, y le dice al padrino que se lo lleve a Londres, años después William vive con su padrino junto a su tía, pero resulta que el conflicto de Australia y Inglaterra sigue, Australia planea Lanzar una bomba a Inglaterra, pero la tía decide irse con Kentao a Tokyo, pero William se reusa ir a Tokyo, ya que el padrino trabaja como armero para apoyar la fuerzas Inglesas, pero lo que no sabe es que los antepasados de William eran vikingos Berserkers, *Berserker eran un grupo de vikingos que resistían cualquier tipo de golpe* y William tiene un signo familiar en su cuello. pero resulta que Australia lanza la primero Bomba radiactiva a Stratford, y al caer afecta el 50% del país, pero resulta que las personas van teniendo mutaciones, pero resulta que todas las personas se van volviendo mutantes y va afectado casi toda Europa.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos