Maldición de Invierno

Maldición de Invierno

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 219
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Descripción

Laila Barbas decide tomarse un respiro tras terminar su último año de instituto. Como cualquier adolescente normal, tiene la cabeza llena de dudas. ¿Qué es lo que debería hacer? ¿A qué quiere dedicar el resto de su vida? Y eso no es todo. Laila ha vivido siempre rodeada de las historias fantásticas de su abuela, creyendo que son solo fantasías, y que en realidad su vida no tiene nada fuera de lo común. Nada más comenzar ese tiempo que necesita para pensar, conocerá a Nick, un chico que tiene un aura fría, además de envolvente... ¡Y además es guapo! Metro ochenta, rubio, voz sexy... Múltiples cosas que harían que cualquier chica se derritiera, mientras que Laila lo desprecia por todas y cada una de ellas. Claro que su desprecio irá en aumento cuando descubra que él será el culpable de que su vida, en la que todo tiene una explicación, se convertirá en todo lo contrario, y por si no fuera bastante, el haber conocido a Nick hará que se vea en medio de un conflicto de brujos, que se remonta a siglos atrás. ¿Será capaz de enfrentarse a ello? O mejor dicho... ¿será capaz de enfrentar la idea de que siempre, durante sus dieciocho años, ha sido una bruja?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos