AUSENCIAS

AUSENCIAS

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1561
Guardado en favoritos 73
Comentarios 107
El Graffo
Escrito por

El Graffo

Fabio Romero (Colombia, 1986). Mención especial en el XIII Concurso Literario Bonaventuriano de Poesía y Cuento (Colombia, 2017), Finalista del Concurso Inventízate de Literup (España,...

  • 6
  • 895

Descripción

Cada uno de nosotros arrastra una ausencia y la trata de compensar en otro, creando una espiral infinita en la que todos somos víctimas y victimarios. En esta colección de cuentos encontramos diferentes personajes que sobreviven, manipulan y maquillan la soledad, desplazando al ausente en otro sujeto, en otro apego, en la muerte y la locura. ///// En esta Antología: Ausencias // Juntos // Memento Mori // No cierres la puerta, por favor // Verano // Futuro Express // No le diga a nadie lo que pasó

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Apolinar Diaz de Ferrocarriles

    Apolinar Diaz de Ferrocarriles - domingo, 3 de diciembre de 2017

    Me ha gustado.

  • Ana Claudia Martínez

    Ana Claudia Martínez - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Pufff... qué buenos relatos, difícil elegir el mejor. Estoy segura había comentado con anterioridad pero aun no entiendo qué criterio tiene el "equipo de moderadores". Me impactó JUNTOS. Es muy poderoso, la metáfora es perfecta cómo está trabajada. Al ser corto es como un disparo, directo y certero. Se percibe tu talento y tu estilo me encanta, es un placer leer tus textos. Me gustaría tener un libro, con ellos impresos, en mi biblioteca. Saludos desde Uruguay!

  • El Graffo

    RE:

    El Graffo - viernes, 24 de noviembre de 2017

    Hola Ana! Alguna vez me sucedió que al comentar no se reflejó el comentario, pero era un tema de la plataforma o del equipo, pero en todo caso te agradezco tu comentario. Juntos es un cuento que ha gustado mucho y espero que al hacerle algunos ajustes no se pierda. ¡Saludos!

  • J. P.   Alexander

    J. P. Alexander - jueves, 16 de noviembre de 2017

    Me gusto mucho el del verano escribes genial

  • Karen Castañeda

    Karen Castañeda - domingo, 12 de noviembre de 2017

    Me encantó.

  • vanessa cabrera

    vanessa cabrera - martes, 7 de noviembre de 2017

    Me gusto mucho el cuento No cierres la puerta, por favor, lo leí y me encanto, sin querer hoy lo estaba recordando y lo volví a leer, es excelente.

  • Riza de Mileto

    Riza de Mileto - viernes, 27 de octubre de 2017

    El autor de una obra es el que mejor la conoce. Cualquier consejo bienaventurado puede terminar lejos de su intención. Me gusta tu forma de escribir, este es mi único comentario. Sigue dando lo mejor de ti y actualízate para convertirte en lo que ya eras. Gracias por dedicarle tiempo a esta disciplina.

  • blas jose cotes leones

    blas jose cotes leones - martes, 24 de octubre de 2017

    le terminado de leer tus historias, pero me he quedado como el catador de vino que al final no le ha encontrado el mejor sabor, pude notar el tus siete relato, que tienes una capacidad impresionante para describir, donde el lector se puede hacer fotografías vivas del entorno, con solo leer tu obra, pero hay que profundizar en el final y eso ocaso no lo encontré en cuatro de tus historias. pero seguiré leyendo tus publicaciones pues tu manera de describir es apasionada.

  • Benedict J.M.

    Benedict J.M. - lunes, 23 de octubre de 2017

    Hola, a menudo me ha había topado con esta portada, y por falta de tiempo no podía leer más allá del titulo, y ahora mismo me reprocho por no haberlo leído antes... es muy bueno, es de esos manuscritos tan cómodos que no se notan que se llevan puestos, tiene buenas palabras, sencillas y que enganchan a querer saber más de los personajes. Felicidades, de igual forma le invito a leer mis obras, y si es posible darme algún consejo. Saludos.

  • Moises Changir R.

    Moises Changir R. - domingo, 22 de octubre de 2017

    Hola Fabio. Ausencias me ha dejado un buen sabor de boca. La premisa que transmites a través de los relatos puede palparse en cada palabra. Me ha gustado mucho, espero sigas escribiendo relatos como estos. Saludos cordiales.

Más en Relatos cortos

Ver todos